¿Aún no estás seguro si dar el paso con los mejores?

Te contamos 5 razones de por qué +8.000 profesionales de la salud en latinoamérica confían en nosotros y decidieron usar software de odontología Dentalink en su clínica o consultorio.

1

razón 1

Es un software amigable y fácil de usar.

Dentalink fue pensado y desarrollado para que el personal de la industria de la salud pueda utilizarlo de manera simple y rápida. Con tan solo una pequeña capacitación ya estarás a pasos de modernizar tu clínica.
Dr. René  Chacón - Dentalink

Dr. Rene Chacón - Cirujano Dentista.

"Me gusta que la gráfica sea clara y buena. Encuentro que es un buen software súper amigable."
2

razón 2

Es seguro y 100% confiable.

Dentalink se encuentra instalado en los mejores servidores del mundo (AWS), con una robusta infraestructura que nos permite tener una disponibilidad inigualable respecto a otras plataformas, lo que asegura la confidencialidad y protección de los datos de tus pacientes.
Ing. Sergio Araya - Dentalink

Ing. Sergio Araya - Líder de Proyectos informáticos ACHS.

"Es un proyecto innovador, con tecnología que funciona de principio a fin. Es un sistema amigable que soluciona rápidamente los problemas de los usuarios. En resumen es 100% fiable y seguro."
3

razón 3

Estamos siempre contigo, somos más que un software de odontología.

Tenemos un gran equipo de Postventa que se encarga de estar contigo en todas las etapas del proceso, desde la capacitación, como en tu operación misma, y para siempre. Jamás estarás solo. Además del Centro de Soporte, contamos con soporte telefónico y correo electrónico.
Miguel Ángel Coz - Dentalink

Miguel Ángel Coz

"Dentalink permite rediseñar los planes de mejora continua de nuestra clínica y mejora la comunicación con nuestros pacientes."
4

razón 4

Te ayudamos a hacer crecer tu negocio.

Con un gran set de reportes, tanto gráficos como descargables, Dentalink es una poderosa herramienta para medir y hacer gestión de mi consultorio/clínica, pasando lo complejo a un formato sencillo, para que controles los números importantes de forma inmediata.
Dr. Paul Ríos - Dentalink

Dr. Paul Ríos

"Dentalink es una herramienta muy completa, que llegó para organizar y sistematizar mi clínica, sin lugar a dudas la evolución del software y las mejoras continuas lo hacen muy versátil e intuitivo de manejar."
5

razón 5

Te ayudamos a mejorar la experiencia de tus pacientes.

Hoy, como consecuencia de la hipercompetencia dental, es clave tener foco en la mejora de la experiencia de pacientes en tu consultorio. Dentalink cuenta con muchas funcionalidades que apoyan esta misión, desde el agendamiento online, facilitar canales de confirmación de citas, portal amigable para tus pacientes, ¡y mucho más!
D. Fernando Ríos - Dentalink

Dr. Fernando Ríos - Especialidades Odontológicas Ríos

"Nos ha facilitado mucho la parte administrativa y de pacientes. 
Dentalink ahorra mucho tiempo y esfuerzo."