Descubre cómo rentabilizar tu clínica dental con Dentalink
July 19, 2021
Escrito por
Dentalink
|
@Dentalink

Así es el software odontológico que te ayuda a ahorrar en tu clínica dental

Descubre por qué Dentalink es la solución con la que puedes digitalizar y optimizar la administración de tu clínica odontológica de manera eficiente y rentable.

Ahorrar tiempo y dinero es una de las premisas de cualquier líder que quiera alcanzar la productividad en su emprendimiento.

No obstante, en el sector salud la calidad debe sobreponerse para salvaguardar la vida y el bienestar de los pacientes.

¿Y si lograras ahorrar costos en tu clínica dental al tiempo que mejoras sus procesos administrativos y operativos?

Te contamos que esto es posible gracias a Dentalink, el software dental diseñado para llevar la administración de las clínicas y las consultas odontológicas en cualquier momento y lugar.

Dentalink es la solución más utilizada por odontólogos en Latinoamérica.

¡Esto te puede interesar!

¿Tus redes sociales están impulsando tu clínica dental?

¿Por qué nuestro software dental logra potenciar tu clínica odontológica?

Lo primero que debes saber es que tener Dentalink es tan sencillo como adquirir una cuenta de Netflix: solo necesitas internet y no requieres la implementación de redes o equipos costosos. Pagas una tarifa mensual.

Así digitalizas y centralizas todos los procesos clínicos, operativos y administrativos de tu clínica dental en una sola herramienta, a la que puedes acceder desde cualquier lugar, para tener la información a la mano y en tiempo real de todas tus sedes.

Además, con Dentalink puedes obtener más de 50 tipos de reportes de gestión descargables y realizar cálculos en Excel, así como reportes de aranceles, tratamientos, agenda, laboratorios, pacientes y finanzas, entre otros.

También tienes acceso a reportes gráficos para llevar tu propio control de flujos, gastos, estado de resultados y eficiencia de los odontólogos.

De otro lado, cuentas con un panel de desempeño que te permite conocer el estado de agendamiento, ventas, recaudación y muchos otros datos que te permitirán una mayor rentabilidad.

Dentalink es un software 100% online, con formato de tarifa mensual y no requiere instalación.

¡Te recomendamos leer!

Cómo hacer convenios empresariales para tu clínica

Tu aliado en la administración de tu clínica dental

Además de todas las ventajas de Dentalink para el manejo clínico en el consultorio odontológico, nuestro software te ayuda a potenciar los siguientes aspectos de la administración de tu clínica dental:

  • Pagos de pacientes: Dentalink te permite configurar tus medios de pago y visualizar de forma sencilla los pacientes con deuda, saldo a favor, entre otros.
  • Pagos a odontólogos: con solo dos clics puedes conocer el total de acciones clínicas realizadas por los odontólogos, así como el total que debes pagarles de acuerdo con sus contratos y especificaciones.
  • Inventario: controla el stock de seguridad de tu consultorio, así como las salidas y entradas de insumos mediante un sencillo módulo de inventarios.
  • Gastos: Dentalink cuenta con una sección para facilitarles a los odontólogos ingresar los gastos de la clínica o consultorio en un par de segundos.
  • Convenios: crea convenios con empresas e instituciones, y asocia los diferentes descuentos por categoría, además de gestionar eventuales descuentos por planilla.
  • Laboratorios: lleva un control del estado de las solicitudes de laboratorios, para que al finalizar el mes puedas tener claridad de los trabajos a pagar.

dentalink-guia-finanzas-odontologos

¿Qué esperas para optimizar la gestión administrativa de tu clínica dental y mejorar la rentabilidad?

Revisa la importancia de un software para tu clínica

Dentalink

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
https://www.linkedin.com/company/healthatom/
marketing@dentalink.net