January 26, 2016
Escrito por
Dentalink
|
@Dentalink

He decidio abrir mi propia clínica dental

Mi propia clínica dental

Ah, así que has decidio abrir tu propia clínica dental entonces ¿qué es lo primero que deberías hacer? elegir la ubicaciín? personal? especialdiades? que? 

Así que, ¿qué hace Dentista Y? En primer lugar, investiga sus opciones. Una cartelera? Tal vez un spot de radio? ¿Qué tal un anuncio de televisión? Todos ellos parecen un poco pasada de moda sin embargo. Quién da cuenta de las carteleras más cuando sus ojos están puestos en su teléfono inteligente? ¿Quién escucha la radio cuando pueden transmitir Spotify? Incluso el que todo el mundo NO ES-ranura viendo la televisión Netflix y Hulu en estos días?

Pero entonces Dentista Y se da cuenta de que hay una opción que no ha explorado los medios de comunicación todavía-social.

– Puedes leer | Cómo brindar valor agregado a nuestros pacientes 

– Lee | Cómo emprender tu propio consultorio odontológico

A él le gusta lo que escucha y se interesa por lo que ve. Así que toma el salto. En muy poco tiempo, sus pacientes están compartiendo sus nuevas sonrisas brillantes en Facebook, con orgullo etiquetado práctica Dentista de Y como su ubicación. También se da cuenta de que su nombre está marcado en los puestos de suministro de noticias, principalmente en respuesta a las preguntas de las personas que solicitan sugerencias de sus amigos para un nuevo dentista. ¿Y adivina qué? Los amigos de los pacientes son “gustando” página de la práctica de Dentistas Y. Alcance de Su oficina está en expansión ante sus ojos, y sus relaciones con los pacientes actuales están creciendo aún más fuerte.

Mientras tanto, Dentista X está sentado en su oficina, el cuidado de los clientes habituales. En un capricho, él compra un pequeño anuncio en el periódico. Él sabe el resultado neto será poco o nada. Después de todo, ¿quién lee el periódico local más? Pero él está más interesado en la amortización del impuesto de todos modos.

 En poco tiempo, los nuevos fans Dentista de Y Facebook se están convirtiendo en las citas más conectados y de programación. Usted ve, Dentista Y decidió experimentar. Él ha escrito alguna información educativa en su página. Él hizo algunas preguntas y solicitó opiniones de sus seguidores. Empezó a compartir fotos de tratamientos únicos, historias de pacientes de las restauraciones que se había colocado, y las fotos de su personal que se divierte en la oficina.

Sus seguidores realmente le gusta este compromiso, tanto de los pacientes actuales y potenciales por igual. Sin saberlo él, comenzó a forjar genuinos, auténticos, relaciones fuertes con ellos, y realmente apreciamos eso. Hubo una, con la participación de la calidad personal a su práctica, a diferencia de los otros de la ciudad.

 

Con el auge de negocios, Dentista Y quería ver si podía llevar las cosas aún más. Así que empezó publicidad a través de medios de comunicación social, con su capacidad única para llegar a un muy específico demográfica, y funcionó. Su alcance en el mercado ahora se extiende incluso más allá de su base actual del paciente, que atrae a la gente de las ciudades atraídos por una práctica vecino con una presencia en los medios sociales robusta e interesante tales.

Dentista Y ahora dirige una de las prácticas más bulliciosas en su área del estado. Cada día, su emocionante página, educativo, interactivo Facebook gana nuevos adeptos. Él es capaz de mantener la interacción con sus pacientes con frecuencia, no sólo los dos tiempos estándar al año, con lo que siempre mantenerse fresco en sus mentes.

– Lee | Odontólogos: Trabajar en equipo

– Esto también te va a interesar | Como ser un odontólogo 2.0 y no morir en el intento

Dentista X, por el contrario, se pregunta si tal vez debería seguir su ejemplo. Después de todo, él ya ha visto algunos de sus antiguos pacientes aparecen en la página Dentista de Y Facebook. Está empezando a preguntarse si él ya no debe estar contento con sus métodos tradicionales de marketing. Él está empezando a ver el valor de estar conectados digitalmente, como se revela en la fuerza de la relación Dentista Y es un edificio. Las relaciones son algo a lo que no tiene valor numérico puede ser asignado.

Aquí hay algunos consejos para ayudarle a obtener su marketing en redes sociales comenzó:

  • Manténgase activo y tratar de publicar al menos tres o cuatro veces a la semana
  • Recuerde que debe escuchar y comprometerse con su público
  • Los usuarios de Facebook les encanta dar sus opiniones. Publique preguntas para provocar una respuesta
  • Utilice ideas de Facebook para comprender mejor a su público y su compromiso
  • Interactuar con otras páginas de la comunidad para ser más visible
  • concursos Fun Run para aumentar la conciencia de marca
  • Ser divertido y social
He decidio abrir mi propia clínica dental

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.net