July 29, 2019
Escrito por
Dentalink
|

Software De Gestión Dental Dentalink

Ya estás instalado con tu clínica dental, llegan pacientes diariamente y tienes un ingreso mensual bastante bueno aunque no dejas de pensar en esa dificultad que, aunque has buscado soluciones, parece persistir. Si te encuentras en alguna de estos predicamentos, un software de gestión dental puede ser tu solución.
“La administración de mi clínica está muy desordenada”

Si estás sobrepasado por la gestión administrativa de tu clínica ten calma, no eres el primero ni serás el último. Puedes probar organizando tu día para dedicarle un tiempo fijo a tu organización o puedes digitalizar lo que te sea posible para dejar atrás el desorden del papel. ¿Una mejor solución? los módulos de administración de fichas dentales, organización de inventarios y agenda de pacientes de un software de gestión dental pueden hacer que digitalizar y manejar tu clínica sea más fácil y eficiente.

“Muchos pacientes no recuerdan sus citas”

En un mundo ideal ningún paciente olvidaría su hora con el dentista pero eso no ocurre. Si hubiera una solución perfecta tendrías el tiempo para llamarlos a todos para que no se olviden pero tampoco es realista porque sencillamente no hay tiempo para ello. Contando con un software de gestión dental que te permite contactarte por email automáticos con tus pacientes este problema pasará al pasado. Cada vez que se acerca la cita de un paciente, el software puede programarse para enviar un correo automático al email de ese paciente recordándole la cita.

software de gestion dental llamar
¿por teléfono o email?
“No sé exactamente cuánto gano y cuánto gasto en mi clínica”

Nunca es fácil llevar las cuentas como se debe. Con tantos gastos imprevistos en el día a día, descuentos que no siempre aplican a tratamientos, pacientes que tienen deudas y pequeños gastos de caja chica que no se registran suman a formar vacíos en la correcta contabilidad de la clínica. Con un software todo puede ser más fácil de ordenar: cálculo automático de costos e ingresos de tratamientos, manejo de inventario y registro de gastos entre otras funciones te ayudarán a tener más claro las cuentas de tu clínica cuando llegue final de mes.

“Me gustaría tener un sistema de agendamiento online en mi página web”

A menos que seas dentista y experto informático, esto no es algo fácil de hacer y se necesita la ayuda de expertos. Una alternativa es contratar a un consultor que realice el trabajo quien cobrará por el desarrollo y además por el mantenimiento del sistema. En cambio, algunos software de gestión dental te ofrecen la posibilidad de integrar a una página web un sistema de agenda online para ofrecer a los pacientes como una parte de todos los otros servicios ofrecidos. ¡De esta manera no tienes que pagar por dos servicios aparte!

software de gestion dental roca
¡ordénate y comienza a ganar!

¿Quieres conocer todo lo que Dentalink puede hacer por ti? descubre cómo te podemos ayudar con estas 4 problemáticas y ¡muchas más!

software de gestion dental boton
dentalink

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.cl