Sé aliado de la tecnología: impúlsate con un software dental
October 13, 2021
Escrito por
Dentalink
|
@Dentalink

Sé aliado de la tecnología: impúlsate con un software dental

Sé aliado de la tecnología: impúlsate con un software dental

Se estima que en el planeta hay 7.850 millones de personas, de ellos el 60 % es usuario de internet y por lo menos dos tercios de la población mundial tiene un teléfono móvil. La tecnología está a la mano de todos y puedes usarla a tu favor para crecer, ser un aliado de tus pacientes y tener éxito en tu clínica o consultorio dental.


¿Has notado que la gran mayoría de tus pacientes utilizan como medio de comunicación WhatsApp y redes sociales y además quieren seguirte o enviarte un mensaje? 

Claro, ahora tus pacientes hacen parte del mundo digital, y sí, posiblemente tendrás algunos que pertenecen a la generación analógica, pero seguramente ellos valorarán tu cambio y avance cuando te transformes y te conviertas en una clínica o consultorio de tal digital. 

Así que no tengas temor de sumergirte en este mundo porque estás llamado a buscar diferenciación y adaptar tu lenguaje y la forma de comunicarte, de agregar valor y es en el mundo digital en donde tienes la respuesta. 

En la tecnología está la base del futuro de cientos de organizaciones y en la industria odontológica son múltiples las oportunidades para trascender y ganar visibilidad, así que empezar por tener un software dental es el punto de partida que te permite descubrir cómo hacer tu gestión mucho más fácil y atraer a más pacientes. 

Continúa leyendo y descubre cómo. ¡Seguro que quieres conocer! 

Así es el software odontológico que te ayuda a ahorrar en tu clínica dental

¿Por qué elegir la tecnología de un software de gestión odontológica? 

SOFTWARE DENTAL

 

Entérate:  Cómo tener historias clínicas y procesos administrativos en un solo lugar. 

El portal noticioso Portafolio nos cuenta que en abril de 2021 se registraron más de 4.700 millones de personas con acceso a internet, una cifra que sustenta también que en el último año se han sumado 330 millones más de usuarios a la red en 200 países. 

La conectividad no solo es una forma de acercar a las personas y acortar distancias, es también la puerta abierta para las innovaciones tecnológicas que han simplificado muchas facetas de la vida, desde las más cotidianas, hasta las más complejas como los sistemas de seguridad y comunicación. 

En el nicho de la odontología justamente podemos evidenciar tratamientos y nuevos procedimientos que se han instalado para transformar el servicio odontológico. Como por ejemplo la video consulta. que cada vez más toma protagonismo. Podemos enlazar a  https://www.softwaredentalink.com/blog/poder-videoconsulta

Entre ese abanico de opciones está el software de gestión dental, una columna vertebral que guía a tu consultorio o clínica para optimizar el tiempo de trabajo, centralizar la información, tener un presupuesto odontológico, respaldar y asegurar todos los datos, controlar actividades, mejorar la comunicación con tus pacientes y hacer seguimiento de la operación en general para mejorar la rentabilidad.

¡Esto te puede interesar!

Cinco consejos para elegir un software para la administración de tu clínica dental

¿Qué beneficio me da un software para clínicas odontológicas? 

 

Desde adentro hacia afuera, de cara a tu paciente y a tus proveedores, funcional para tu equipo interno, relevante para ti. 

¡Un software dental es tan completo que será tu mejor aliado! 

Desde lo administrativo

  • Obtienes reportes automáticos para comparar datos y hacer tus estrategias de atracción de acuerdo con las tendencias del momento. 
  • Tienes el dato exacto de lo que pagas a tus odontólogos de acuerdo con los pacientes que ingresan, así como su tiempo laborado y hasta su desempeño.
  • Sabes en todo momento cuántas sillas tienes ocupadas o reservadas y la capacidad de atención que tienes.

Para tu paciente 

 

  • Creas y nutres constantemente su historia clínica. ¡Siempre tendrás todos sus datos y particularidades a la mano!
  • Puedes llevar el control de sus pagos, descuentos, convenios y demás asuntos que tengan que ver con la prestación del servicio. 
  • Le recuerdas su cita, una ventaja para él porque organiza su tiempo, y para ti que mantienes al día tu tasa de ocupación. 

 

De cara a tus proveedores

 

  • Mantienes al día tu inventario de insumos, así que sabes en qué momento y sobre qué base hacer tus pedidos.
  • Agregas las facturas por pagar y generas alertas para estar siempre al día.
  • Puedes saber si los insumos que compraste en el mes ya se utilizaron en los tratamientos de los pacientes y así tus estadísticas están más alineadas. 

 

 ¿Estás listo para dar un paso adelante y aliarte con la tecnología? 

En Dentalink te ayudamos, te acompañamos y celebramos contigo tu logro.

 Contacta a nuestros asesores y empieza el camino digital de tu clínica dental.

 ¡Ir ahora! 


Dentalink

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
https://www.linkedin.com/company/healthatom/
marketing@dentalink.net