October 27, 2015
Escrito por
Dentalink
|
@Dentalink

Mercado Odontológico ¡Conoce como está!

Como nace la idea de escribir un libro de un tema que muchas veces parece tan lejano a la odontología

dr vicente godoy

Reconocer que la consulta dental es una empresa que se debe gestionar eficientemente para hacerla más competitiva de acuerdo a los nuevos y vertiginosos tiempos, es un importante avance en la visión del odontólogo del siglo veintiuno, sobre todo si consideramos que el ejercicio profesional en las últimas décadas se da en un ambiente de mucha competencia, donde existen empresas con notorio desarrollo en el área de gestión, que se traduce en una gran ventaja, comparadas con las que no lo hacen.

-Entérate más sobre | Cómo ser un odontólogo 2.0 y no morir en el intento

-También te va a gustar | El Odontólogo del Siglo 21

Este hecho se traduce en importantes utilidades que les permiten gozar de solvencia económica, que se  traduce  en grandes infraestructuras para satisfacer las necesidades odontológicas de los usuarios.

Mercado Odontológico

Hoy en día desconocer estos hechos nos deja en muy mala posición respecto a la competencia, sobre todo con importantes empresas que participan activamente en el mercado odontológico y que transitan bajo los conocimientos de la administración moderna.

-Entérate sobre | Gestión y Marketing Odontológico, Curso en Colombia !Inscribete¡

-Lee sobre | Conoce el lanzamiento del año: Modulo de gestión automatizada de tareas: Más pacientes

Por esta razón entrego a la comunidad odontológica este libro con temas que se desarrollan  en cada capítulo, que pueden ser de  utilidad en el accionar diario, permitiendo un mejor desempeño, en un ambiente con más profesionales compitiendo por un mercado odontológico que no crece a la misma velocidad de los nuevos egresados y que por las señales emitidas continuará en aumento.

vicente godoy experto dentalink

Datos Extraídos desde el libro “La Consulta Dental es una Empresa para Gestionar y hacer Rentable”

Saber mas sobre Vicente AQUÍ

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.net