Rentabiliza tu clinica dental con 1 solo clic

Haz crecer tu clínica y lleva el control absoluto para rentabilizar tu negocio.

Rentabilizar mi centrover más detalles
Encuestas de Satisfacción

Controla miles de pagos en una sola herramienta.

Email Marketing
¿Te imaginas enviar en un par de segundos un correo electrónico a todos tus pacientes que estén de cumpleaños? ¿O invitar a una cita de limpieza a todos los pacientes que no
vienen hace más de 6 meses? Dentalink cuenta con un simple módulo de email marketing para facilitar la comunicación con tus pacientes.
Tareas Automáticas de Seguimiento
Existen tareas críticas de seguimiento a pacientes, tales como re-agendar citas anuladas, llamar al paciente para capturar un presupuesto, o agendar una cita de control. Dentalink automatizó esto para tí, con un simple módulo de gestión, que gatilla las tareas de forma automática, para que tú o tu asistente sólo ejecute y fidelice a tus pacientes.
Encuesta de Satisfaccción
Parte de una buena experiencia paciente es hacerlos sentir escuchados, así como tomar las medidas necesarias para mejorar cada día tu servicio. Con Dentalink puedes configurar Encuestas de Satisfacción que se envían de forma automática al email del paciente, una vez sean atendidos por ejemplo, para que así puedas ver en línea cómo te están evaluando.

¡Ahora será más fácil rentabilizar tu clínica dental!

quiero fidelizar
¿Quieres conocer más del software?

Dentalink

Pacientes