Conoce las funcionalidades de Dentalink

El sistema elegido por dentistas y consultorios dentales para gestionar todo lo que necesitan

Para fortalecer las relaciones con tus pacientes

CRM Dental

Construye una relación con tus pacientes y mejora su experiencia con tu negocio. Utiliza la información para administrar cuentas, encontrar más leads, conservar a tus actuales clientes y detectar oportunidades de crecimiento.

¿Qué dicen tus Pacientes de ti?

Escucha la experiencia que tuvieron corriendo encuestas de satisfacción y evaluando las acciones imprescindibles de la atención. Mide si tu servicio es recomendable. Asigna un puntaje a tu clínica con el Net Promoter Score (NPS). Identifica los puntos altos y bajos para crear estrategias que retengan pacientes.

Marketing y Automatización

Desde los flujos de atención hasta las campañas de mailing para mejorar la experiencia de servicio, puedes crear tareas automatizadas que impulsan factores como captura, control y cobranza de tus pacientes.

Mejora tus diagnósticos, tratamientos
y evoluciones de pacientes

Digitaliza tu Odontograma y Periodontograma

Describe los diagnósticos o hallazgos dentales de manera ordenada y fácil.  Crea planes de tratamiento para tus pacientes y registra sus avances en un solo lugar. Asigna lesiones o preexistencias desde la primera cita.

Mejora tus Tratamientos

Ten un consolidado de la historia dental de tu paciente con la posibilidad de hacer múltiples odontogramas de reevaluación y progreso. Elabora tus propias plantillas para enviar o imprimir y mejorar la experiencia de tus usuarios.

Reportes de Progreso

Visualiza el estado periodontal de tu paciente y progresos con registros de control. Sigue de cerca el tratamiento y la evolución de tus pacientes de una forma fácil e intuitiva.

Accede a la información, antecedentes
y documentos clínicos de tus pacientes

Gestiona tus Fichas Clínicas

¡Olvídate del tiempo perdido buscando documentos! Agiliza el acceso a toda la información personal, el historial clínico y administrativo de tus pacientes. Incluye datos demográficos, evoluciones, planes de tratamiento y más. Utiliza odontogramas y periodontogramas para registros gráficos de las piezas dentales.

Crea Recetas y Documentos

Genera, guarda y comparte de forma digital tus documentos clínicos. Confecciona recetas médicas para imprimir o enviar. Incluye tu firma digital. Elabora tus propias plantillas y mejora la experiencia de tus usuarios.

Pacientes de Ortodoncia

Si eres un ortodoncista o cuentas con estos especialistas en tu consultorio dental, dispones de un módulo diseñado exclusivamente para manejar todos los procedimientos y evoluciones de la especialidad.

DA EL SIGUIENTE PASO

Comenzar es más sencillo de lo que crees.
Si ya estás utilizando otro software, puedes migrar a DENTALINK sin costo extra.

Quiero comenzar con DENTALINK

Aumenta la ocupación de tu consulta

Agendamiento Online

Genera y controla las citas de tus pacientes de forma simple. Utiliza los filtros por profesional, especialidad o establecimiento. Entrega la opción a tus pacientes para que agenden ellos mismos sus citas de manera directa. Accede a vistas de agenda diarias, semanales y globales para una mejor organización.

Recordatorios y Confirmaciones

Confirma por Whatsapp los agendamientos a tus pacientes. Programa el envío de recordatorios automáticos para que no olviden sus citas. Reduce el “no-show” (inasistencia) y aumenta la ocupación de la clínica.

Automatización de Tareas

Automatiza tareas de gestión como la captura, control y cobranza de tus pacientes. Reduce tus tiempos en tareas administrativas para poder enfocarte en las actividades de valor.

Controla las operaciones de tu clínica

Otorga Usuarios y Permisos

Habilita usuarios con diferentes roles para odontólogos, secretarios y administrativos. Asigna permisos y responsabilidades a cada miembro de tu equipo. Configura contratos, determina especialidades y prestaciones, y liquida de forma automática los sueldos y las prestaciones.

Controla Finanzas y Convenios

Elabora lista de precios, controla la recaudación y los cierres de caja, configura convenios con proveedores y laboratorios, lleva el seguimiento de los pagos a odontólogos, registra los gastos de tu inventario. Automatiza tareas y optimiza tu contabilidad.

Aplica Inteligencia de Negocios

Utiliza los reportes gráficos y descargables para entender los aspectos claves de productividad y gestión. Rentabilidad, estado de resultados, flujo de ocupación y más de 50 ítems para analizar. Observa las métricas claves del negocio y mejora la toma de decisiones.

Únete a más de 50.000 odontólogos y directores de clínicas

Qué es lo mejor de usar Dentalink
Seguro y 100% confiable

Instalado en uno de los servidores más potentes del mundo (AWS). Aseguramos la confidencialidad y protección de los datos de tus pacientes.

Amigable y facil de usar

Pensado y desarrollado para profesionales de la salud dental. Contamos con un equipo de soporte para resolver rápidamente todas tus dudas o inquietudes.

Reduce tus tareas

Disminuye tu carga administrativa, ahorra tiempo en procesos y dispon de mayor serenidad para tomar desiciones sobre tu negocio.

Moderniza tu consultorio

No más papel. Digitaliza tu agenda, documentos clínicos y facturas. Menos muebles es igual a más espacio libre en tu clínica.

tu clínica más simple - tu clínica más simple
tu clínica más simple - tu clínica más simple

Preguntas frecuentes

Revisa las preguntas mas frecuentes que los usuarios de Dentalink realizan.

¿Qué es un CRM dental?

Es una herramienta pensada y diseñada para gestionar las relaciones con tus pacientes.

¿Cómo contratar el CRM Dentalink?

Solo tienes que tomar contacto con un asesor, quien te ayudará a detectar tus necesidades o requerimientos para guiarte en la toma de decisión hasta encontrar el mejor plan para ti.

¿Puedo enviar campañas de email?

Sí, contamos con una función para envío masivo de emails.

¿El software es descargable o en la nube?

DENTALINK funciona en la nube, por lo que puedes acceder al mismo desde cualquier navegador con una conexión estable a internet. Para un mejor rendimiento, recomendamos utilizar el navegador Google Chrome.

¿Qué conexión a internet necesito?

El software funciona con una conexión mínima de 2Mbps, siempre y cuando sea estable; sin embargo, a medida que aumentes el uso demandará mejor calidad de  conexión.

¿Se puede acceder desde móvil u otros dispositivos? 

Sí, se puede acceder desde PC, tablet y móvil. Además el programa es compatible con Windows, Mac y Linux.

¿Dónde se almacena toda la información de mi clínica y pacientes? ¿El software es seguro?

Toda la información es gestionada a través de una plataforma personal para cada cliente, y se aloja en los servidores de Amazon Web Services, uno de los servidores con los mayores estándares de seguridad.

¿Puedo descargar mi información cuando desee?

¡Por supuesto! Tu información es tuya y puedes descargarla en cualquier momento.

¿Cuántos usuarios puedo tener? ¿Pueden estar conectados varios usuarios al mismo tiempo?

Puedes crear todos los usuarios que desees, otorgar permisos según su rol (administrador, odontólogo, secretaria) y trabajar todos en simultáneo.

¿Puedo hacer integraciones con otros sistemas?

Sí, contratando el plan Titanium cuentas con APIs para integraciones. 

¿Es posible ver una demo o contar con un acceso de prueba?

Sí, puedes contactar a nuestro equipo de ventas y coordinar con ellos una visita guiada por nuestro software o darte un acceso de prueba. ¡Adelante, te va a encantar!

Un paso seguro para tu clínica

Conversa con nuestros asesores y comencemos a buscar la mejor opción para ti.
Completa el formulario y nos contactaremos contigo a la brevedad.

Email

Por dudas y consultas sobre funcionamiento de la plataforma.

soporte@dentalink.net