November 30, 2015
Escrito por
Dentalink
|
@Dentalink

Odontología Cosmética generará ganancias por US$ 22,362.4

Odontología Cosmética

Según el Pronóstico Mundial de 2020 desarrollado en un estudio de MarketsandMarkets, en donde se pronosticó lo que viene para la odontología estética en el periodo de 2015 al 2020. Se espera que la odontología cosmética mundial crezca a una tasa anual del 6,8% durante el período de pronóstico es de alcanzar USD 22,362.4 millones en 2020Puedes ver el detalle de informe aquí.

Te preguntarás a que se debe el crecimiento en este mercado se atribuye al aumento de los ingresos disponibles de la población de clase media, cada vez mayor conciencia de los consumidores acerca de la odontología cosmética, y el aumento del énfasis en la estética dental.

-Lee La Importancia de la Odontología Estética

El mercado mundial de la odontología cosmética fue segmentado por productos y regiones, además se analizaron los principales conductores, limitaciones, oportunidades y desafíos para este mercado. Sobre la base de los productos, el mercado está segmentado en sistemas y equipos dentales, implantes dentales, puentes dentales, carillas dentales, coronas dentales, aparatos de ortodoncia, incrustaciones y agentes de unión.

En 2014, los sistemas dentales y venta de equipos dentales representaron la mayor proporción de la odontología cosmética. Esto es mayormente debido a las amplias aplicaciones de equipos dentales y sistemas en diferentes procedimientos dentales. El uso creciente de los sistemas CAD / CAM para el fresado de diferentes prótesis como coronas, carillas, puentes y empastes de procedimiento dental cosmética también han contribuido a la alta participación de este mercado.

Sobre la base de la región, la odontología cosmética mercado está segmentado en términos generales en América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, y el Resto del Mundo. La presencia de un gran número de fabricantes dentales, el aumento de la conciencia entre los consumidores, y los avances en la tecnología dental ha llevado a las altas cuotas de Europa y América del Norte en este mercado. Sin embargo, se espera que la región de Asia-Pacífico para crecer en el más alto CAGR debido al rápido desarrollo de la infraestructura de salud, el aumento de los ingresos per cápita, crecimiento de la población de clase media, y el aumento del turismo dental en los países emergentes de la región.

Los principales actores en el mercado de la odontología cosmética incluyen 3M Company (Estados Unidos), Danaher Corporation (Estados Unidos), Dentsply International, Inc. (Estados Unidos), Institut Straumann AG (Suiza), Zimmer Biomet Holding, Inc. (Estados Unidos), Align Technology, Inc . (NOS), Sirona (US), Biolase, Inc. (EE.UU.), Planmeca Oy (Finlandia), y A-dec Inc. (EE.UU.).

Encuentra aquí el detalle sobre el informe http://marketsandmarkets.com/

Síguenos y entérate de las mejores noticias el mundo Dental

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.net