February 3, 2016
Escrito por
Dentalink
|
@Dentalink

Todo cambia ¿ El mundo dental también?

El mundo dental 

Los cambios en el campo de la tecnología digital están acelerando la transición de la gestión tradicional  en papel a la de  la era digital de operaciones.

Los constantes avances en la investigación y la tecnología ayudan a elevar la capacidad para ofrecer la excelencia en el cuidado de la salud dental y oral centrada en el paciente. La implementación de la tecnología está impulsando los estándares de excelencia en todas las disciplinas de la odontología, y así como la facilidad para diagnosticar y tratar los pacientes.

– Quizás te interese leer | Dentalink: Software Dental con un click

– Puedes leer | Cómo brindar valor agregado a nuestros pacientes 

Como resultado, hay una mejora apreciable en la comunicación y manejo del paciente. Estas mejoras están dando lugar a un todo-en torno mejor experiencia para nuestros pacientes, mejoras a nuestros flujos operacionales, y un aumento en la eficiencia general.

 

Los gastos dentales se han convertido en un componente más importante de los presupuestos de gastos familiares. Como siempre, los odontólogos tienen un papel importante que desempeñar que va más allá de la atención básica, una práctica dental impecable permite la mejora de la salud general de las comunidades,mejora en la educación y ampliación de la atención preventiva.

– Entérate más | La Tecnología Va de la Mano con los Odontólogos Descubre ¿Cómo? 

Todos estos cambios en la gestión dental sugieren cambios inevitables en la forma de trabajo de los profesionales de salud acelerando cada uno de los procesos:

 

  • Nuevas habilidades clínicas que vayan en línea con nuevos desarrollos TI de la industria de la salud.  
  • Nuevos flujos de trabajo integrando los nuevos canales de comunicación con pacientes que existen.
  • Nuevas capacidades de gestión, motivación y liderazgo.

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.net