December 23, 2015
Escrito por
Dentalink
|
@Dentalink

Tips de marketing para tu clínica odontológica

Marketing para tu clínica odontológica

 

¿Tienes una estrategia de marketing para tu clínica odontológica? ¿cada cuando la revisas? realmente es una estrategia o simplemente fueron un par de acciones que implementaste y olvidaste en el camino. Lo primero es iniciar definiendo cual es tu meta a donde quieres llegar, de ahí se comienza a desarrollar la estrategia.

– Entérate más | La Tecnología Va de la Mano con los Odontólogos Descubre ¿Cómo? 

– Quizás te interese | El rol de Google en la captación de pacientes para dentistas

 

¿Usar google?

Google es el dios de las búsquedas online, si deseas hacer alguna estrategia encontrarás infinitas posibilidades, una de las grandes oportunidades que puedes tomar es la revisión de tus clientes, así que deja una casilla de calificación a tus pacientes para que ellos puedan comentar acerca de su experiencia en tu clínica.

 

Meta clara de tu sitio web

Si usted tiene un sitio web para su práctica dental, sólo hay un objetivo que quiere lograr, y eso es que el visitante tome una hora en tu clínica. Uno de errores más frecuentes de los sitios web es que no tienen una meta clara y no está definido un llamado a la acción que logre el objetivo que se había propuesto.

 

Uso de nuevas redes sociales

Cuando pensamos en redes sociales, no debemos limitarnos únicamente a facebook o twiter. Existen cientos de redes sociales, todas con cientos de usuarios cautivos que están muy interesados en mejorar su calidad de vida y conocer información interesante porqué no intentar nuevos canales  Pinterest, instagram, snapchat, y muchas otras cada día toman más fuerza.

 

Las relaciones públicas y el marketing son almas gemelas.  

Que deben estar representados en cada negocio que desee tener éxito en la actualidad.  Las clínicas dentales siempre deben estar innovando en piezas de comunicación, alianzas y formas de comunicación con los pacientes.

Dentalink

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.net