June 14, 2019
Escrito por
Dentalink
|

Las 3 causas que no dejan a tu clínica crecer

PROBLEMAS PARA CRECER MÁS COMUNES

Todo puede estar funcionando muy bien en tu clínica o consulta dental: los pacientes llegan y son constantes y no te puedes quejar de los ingresos. Pero llevas años así, te gustaría tener tu propia recepcionista, agrandar tu clínica y tener un segundo o tercer sillón, manejar un centro con varios profesionales y ofrecer tratamientos más integrales a tus pacientes. Tienes claro lo que quieres pero no sabes qué te detiene. Por lo general se debe a una de estas 3 razones.

Poca información de gestión

Una cosa es tener toda tu información de administración ordenada pero ¿te has dado cuenta de toda la información que hay allí? Cuando conoces con exactitud tus ingresos y gastos, los tratamientos más solicitados, la tasa de pacientes que no regresan después de la primera cita, tus mejores y peores meses, los insumos exactos que gastas cada semana entre mucha otra información entonces puedes tomar decisiones de negocios informadas y generar buenos resultados. La información es poder.

Estrategia de marketing inexistente

En toda Latinoamérica la sobre oferta de profesionales de la odontología es una realidad por lo tanto ya no solo basta con instalar una consulta dental y esperar que lleguen pacientes a raudales. Tener una estrategia de marketing para atraer pacientes nuevos y conservar los actuales es vital. Como ejemplo puedes revisar este enlace sobre consejos para marketing dental.

Evitar nuevas tecnologías

Cuando encontramos una manera y método de hacer las cosas tendemos a resistirnos a cualquier cambio que parezca sacarnos de la zona de confort. Lo cierto es que todos los días surgen nuevos competidores que sí están dispuestos a implementar nuevas tecnologías dejando en el pasado a aquellos que no quieren innovar. No solo hablamos de tecnologías clínicas, las más críticas son las tecnologías de gestión que no todos conocen ni están dispuestos a implementar.

LA SOLUCIÓN: DENTALINK, SOFTWARE PARA CLÍNICAS DENTALES

La tecnología al servicio de la gestión de clínicas dentales ya está aquí. Ahora, a través del software online Dentalink, puedes encontrar la solución a estos problemas y comenzar a tomar decisiones para hacer crecer tu consulta dental.

Software para clinicas dentales grafico

Si necesitas más información entérate de todo lo que hace software dentalink en nuestra página web

software para clinicas dentales info

Si prefieres, un asesor se puede contactar contigo y guiarte mejor en cómo iniciar tu carrera hacia el crecimiento

software para clinicas dentales asesor

También puedes leer nuestro artículo sobre las 5 actividades críticas en la gestión de una clínica dental para entender mejor por qué no están llegando tantos pacientes como quisieras

dentalink

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.cl