July 4, 2018
Escrito por
Dentalink
|

Software Dental ¡conéctate con tus pacientes!

¿Hay algo más importante que tus pacientes para tu clínica dental? ¡claro que no! son de hecho el corazón de tu clínica y cualquier cosa que puedas hacer para que se sientan excelentemente atendidos por ti y tu clínica vale la pena. Tu software dental también lo sabe y te ofrece diferentes posibilidades para lograr una mejor conexión con ellos.

Mantener el contacto

El email no solo permite el contacto más rápido entre personas, también permite enviar una misma noticia a cientos de personas al mismos tiempo. Con un software dental puedes automatizar envíos que te quitarían mucho tiempo al hacerlos manualmente. Por ejemplo, puedes programar envíos de correos de saludos de cumpleaños para tus pacientes o el saludo anual el día de año nuevo. Incluso puedes recordarles un día antes de su cita en tu clínica para que no pierdan la hora. Si tus pacientes sienten que estás conversando con ellos constantemente se sentirán mucho más importantes.

software dental fidelizar pacientes
feliz cumpleaños querido paciente

Permitirles agendar en línea

Nada más fácil para tus pacientes que entrar en tu sitio web o página de Facebook y agendar desde ahí su próxima cita. Con un software dental puedes ofrecer este servicio a tus pacientes que verán en tu clínica una más accesible y más moderna además de facilitar la comunicación y reducir las horas que tu asistente (o tu mismo) invierte en recibir llamados para agendar citas. Todo se sentirá más rápido, más eficiente y más novedoso.

Videos en 3D

Una cosa que gusta a todos los pacientes es entender cómo se hará el tratamiento que vas a realizar. ¿Cuántas veces has recurrido a dibujos o fotografías para explicar? tal vez muchas y aunque la mayoría de las veces has sentido que logras tu cometido otras sientes que el paciente quizás no ha entendido. Un buen software dental te puede ayudar con esto. Dentalink por ejemplo incluye videos en 3D explicando una variada gama de tratamientos que puedes mostrar a tu paciente para que entienda y se imagine de mucho mejor manera el tratamiento que le estás sugiriendo.

software dental fidelizar pacientes video
¡buen video!

Recuerda: fidelizar a tu paciente es clave no solo para que vuelva a una futura atención, sino para que hable bien de ti y te recomiendo con sus amigos y conocidos. Un software dental debe ser capaz de ayudarte a cumplir esta misión y hacer crecer tu cartera de pacientes.

Conoce como Dentalink te puede ayudar a fidelizar mejor a tus actuales pacientes

software dental fidelizar pacientes boton
dentalink

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.cl