September 28, 2018
Escrito por
Dentalink
|

3 Razones para contratar un software de odontología

Seguro ya has visto varias empresas que ofrecen software para gestionar tu clínica de odontología pero ¿todavía no entiendes las ventajas que te ofrecen o crees que no vale la pena pagar mensualmente por uno? Pues déjanos decirte las 3 mejores razones para contratar un software de odontología.

1. Te da tiempo para tomar decisiones

Seguro te a pasado que inviertes tanto tiempo en arreglar problemas administrativos y, lógicamente, en atender pacientes, que nunca queda tiempo para analizar y mucho menos para planificar acciones futuras, te quedas atrapado en el día a día y sientes que tu clínica está estancada por falta de tiempo para planificar. Al tener un software de odontología para ayudarte con la gestión recuperas mucho de ese tiempo que hoy estás perdiendo: te enteras rápidamente si tienes deudas o si debes realizar cobranzas a pacientes, te ordena los ingresos y gastos con tan solo aprobar una evolución realizada, puedes acceder a todos los datos de un paciente con un solo clic. Pero aún más importante, un software de odontología te entrega reportes de gestión útiles para tomar decisiones. Deja la administración en manos de un software y dedícate a gestionar y planificar.

a pensar tranquilo en tu próximo paso

2. Facilita el contacto con tus pacientes

En el mundo hiperconectado de hoy y la sobreoferta de odontólogos en muchos países de Latinoamérica se combinan para crear una realidad que a veces esquivamos: hay que salir a buscar pacientes. Hasta principios del siglo XXI bastaba con abrir una consulta de odontología para que se llenara de pacientes, hoy la publicidad y comunicación con el paciente son fundamentales para triunfar en un mercado competitivo. ¿En qué ayuda un software de odontología? Fidelización de pacientes es la clave: se dice que el 20% de tus clientes son responsables del 80% de tus ingresos y en la mayoría de los casos son los clientes que vuelven una y otra vez por tu servicio. Un software de odontología te conecta con tu paciente a través de alertas por correo de su próxima cita, conexión de su agenda de teléfono con la agenda de tratamientos, te permite enviar promociones vía email e incluso puedes realizar encuestas de satisfacción. Nunca dejes de estar en contacto con tus clientes, así siempre volverán.

software de odontologia paciente
"nunca cambiaré de dentista"

3. Nunca dejas de estar conectado

Una de mejores ventajas de tener un software de odontología es que son completamente en línea, esto significa que puedes acceder a la gestión de tu clínica de odontología desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Si te encuentras de viaje por algún congreso puedes aprovechar los tiempos muertos para revisar cómo va tu clínica desde tu celular, temprano en la mañana puedes revisar tus pacientes del día sin la necesidad de estar frente al computador dentro de tu clínica o si te gusta trabajar de noche puedes acceder a todos tus datos desde la casa. Ya no es necesario estar presente físicamente en tu consulta de odontología para gestionarla.}

software de odontologia apps
tu clínica en cualquier dispositivo

Ningún software de odontología cumple mejor con estas 3 razones que Dentalink que gracias a nuestros más de 1.500 clientes conocemos muy bien cómo podemos ayudarte.

software de odonotologia 1

Nuestros asesores comerciales estarán siempre dispuestos a conversar contigo y contarte cómo el software de odontólogos Dentalink puede hacer de tu clínica dental una clínica más profesional

software de odontologia 2
dentalink

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.cl