June 14, 2019
Escrito por
Dentalink
|

¿Qué es un software odontológico?

Un software odontológico es una plataforma online creada específicamente para gestionar centro de salud dental ya que concentra, en una sola herramienta, la posibilidad de administrar todos los procesos relevantes incluyendo gestión de pacientes, fichas clínicas, ingresos y gastos, inventarios entre otros.

¿QUIENES PUEDEN UTILIZAR UN SOFTWARE ODONTOLÓGICO?

Sin importar el tamaño, desde pequeñas consultas hasta grandes clínicas, toda práctica dental independiente necesita llevar correctamente la administración para lograr el éxito y es aquí donde un software odontológico es clave no solo para ayudarte a llevar una administración correcta, también para ahorrar tiempo, atraer y retener clientes y hacer crecer la consulta. Cualquiera puede utilizar un software, algunos de ellos son capaz de adaptarse a cualquier tipo y tamaño de clínica dental.

qué es software odontologico

¿POR QUÉ SOFTWARE ODONTOLÓGICO DENTALINK Y NO OTRO?

Son 3 las características que nos distinguen de cualquier otro software odontológico actualmente el mercado.

Primero, nuestros asesores de clientes no solo te guían a través del proceso de adecuación del software sino que el contacto es permanente, tal vez tengas alguna sugerencia para mejorar el software o alguna pregunta de administración con la que te podamos asesorar: lo que sea, siempre estaremos en contacto.

Segundo, nuestro desarrolladores están día a día trabajando en mejoras para el software que van desde lo visual, la usabilidad y hasta nuevas funciones totalmente nuevas y todo eso sin cobrarte nada adicional.

Tercero: somos expertos en la gestión odontológica, porque no solo basta con ser expertos en software y tecnología, como queremos ayudarte a crecer con tu consulta también somos expertos en administración aportando tanto a las mejoras del software como con nuestros recursos en el blog y la guía de nuestros asesores comerciales para el uso óptimo del software odontológico Dentalink.

que es un software odontologico logo

Te invitamos a conversar con nuestros asesores comerciales para que conversemos de cómo te podemos ayudar.

¿Sabías que hay un mínimo de funcionalidades que debería tener un software odontológico? Conócelas aquí

dentalink

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.cl