November 5, 2019
Escrito por
Dentalink
|

¿Qué es un sistema de gestión dental?

Un sistema de gestión dental es cualquier plataforma digital que ofrezca integrar todos los aspectos administrativos de una clínica dental. De esa forma puedes manejar desde allí los procesos más básicos como la agenda diaria y las fichas de pacientes como también procedimientos más avanzados como reportes mensuales de ingresos y gastos y comunicación por correo con tus pacientes.

AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS

¿Te imaginas que el cálculo de salarios de tus colaboradores se hiciera automáticamente? ¿y qué tal que tus pacientes puedan agendar desde tu sitio web y ver la agenda en tu celular? al tener un sistema digital permites que muchos de los procesos de tu clínica se hagan automáticamente como el cálculo de ingresos y gastos mensuales pues bastará con ingresar cada tratamiento que realizas para que el sistema de gestión sepa los costos e ingresos asociados. Si tienes tu planilla de colaboradores ingresados con sus reglas para el pago de salarios, también se hará todo automáticamente. Todo ese tiempo al fin liberado lo puedes ocupar en tareas más relevantes para tu clínica o, por qué no, en más tiempo para ti.

que es un sistema de gestion dental puerta
¡lo automático es hasta más divertido!

RELACIÓN DE LARGO PLAZO

El modelo de sistema de gestión dental imperante es que las empresas proveedoras cobren un pago fijo mensual lo que permite tener una relación de largo plazo. ¿La ventaja? el proveedor del sistema se convierte en un asesor continuo del éxito de tu clínica. Puedes comunicarte cuando quieras ante una sugerencia, problema o pregunta sobre tu sistema e incluso preguntarles consejos sobre cómo aprovechar mejor tus recursos. ¿Una ventaja más? todas las mejoras y nuevas funcionalidades que se desarrollen para tu sistema serán absolutamente gratis, sin costo adicional más allá del pago mensual regular.

que es un sistema de gestion dental equipo
¡sistema de gestión y clínica, un solo equipo!

DENTALINK PUEDE SER TU MEJOR SISTEMA

Todas estas características las posee nuestro sistema de gestión dental Dentalink. Apoyo durante todo el tiempo que estemos juntos, actualizaciones mensuales y automatización de muchas de las tareas que hoy se están robando tu tiempo. Pero ¿Qué es exactamente Dentalink? si no lo sabes haz clic aquí

¿Quieres saber que otras cosas puede hacer Dentalink por ti? Te invitamos a conocer sus características

que es un sistema de gestion dental conocenos

¿Y si mejor conversamos? déjanos tus datos y nuestros asesores comerciales se comunicarán contigo para guiarte en camino a tener tu propio sistema de gestión dental

dentalink

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.cl