July 4, 2018
Escrito por
Dentalink
|

¿Qué es Dentalink? ¡Conócenos Aquí!

A primera vista, todo lo que parece constituir una clínica dental es la ejecución de actividades relacionadas con tratar los padecimientos de los pacientes. Pero nada más lejos de la verdad, esos mismos pacientes requieren gestionar sus fichas clínicas, sus citas y tratamientos y los pagos y deudas que van adquiriendo. Además de eso está todo el tema administrativo: gestionar el inventario de instrumentos e insumos, pagar sueldos a colaboradores, pagar cuentas, realizar marketing para conseguir clientes y un sin fin de otras tareas que seguramente, si eres un odontólogo emprendedor, conoces muy bien.

Dentalink es el software de administración dental que te ayuda a gestionar todos los procesos involucrados en el funcionamiento de tu clínica.

 

SOFTWARE EN LA NUBE

Dentalink es un software que funciona en la nube, ¿qué quiere decir? que al igual que tu perfil de Facebook o tu correo electrónico no necesita de instalación, simplemente ingresas tu usuario y password para tener acceso a toda la plataforma y los datos de tu clínica. ¿La nube? es una forma de llamar al sistema de guardar toda tu información en un servidor de “Amazon” en Estados Unidos que rara vez se cae y al que puedes tener acceso dónde quieras, cuándo quieras y desde el dispositivo que te sea más cómodo ¡al no tener que instalar el software puedes llevar tu clínica adonde sea!

SOFTWARE SEGURO

Dentalink es un software muy seguro porque no depende de la suerte de tu computador para resguardar tus datos. ¿Qué queremos decir? ¿cuántas veces te ha entrado un virus que no te deja prender tu computador? ¿le has derramado líquidos encima y arruinado? ¿te prometió ese técnico arreglar tu computador pero no te contó que borraría todos los datos? esas pesadillas no se volverán a repetir gracias al software Dentalink porque tus datos están resguardados en la nube donde no importa si te roban el computador o si por casualidad formateaste el disco, siempre podrás tener tus datos disponibles. ¡Ah! y tampoco volverás a perder la carpeta con todas las fichas de los pacientes ni perder la llave del cajón donde las tenías guardadas.

Conoce todo lo que hace Dentalink por tu clínica dental

que es dentalink contacto

También puedes conversar con nuestros asesores comerciales quienes te ayudarán con los problemas que hoy aquejan a tu clínica

que es dentalink asesor

dentalink

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.cl