June 14, 2019
Escrito por
Dentalink
|

Actualizaciones del software Dentalink para fin de año.

Cerramos el año con nuevas funcionalidades, diseñadas especialmente para ayudarte a tener claridad de los procesos de tu clínica y facilitar tu gestión.

A continuación te contamos de que se tratan y cómo van a ayudarte.

Encuestas NPS:

¿Qué es?

La encuesta NPS (por su nombre en inglés Net Promoter Score) es una es una herramienta que propone medir la lealtad de los pacientes basándose en las recomendaciones. Es una de las más usadas en la actualidad al momento de medir la percepción de usuarios frente a un servicio o producto, debido a su facilidad de respuesta.

¿Por qué se hizo?

Esta actualización nace de la necesidad de entregarle a nuestros usuarios las mejores herramientas con el fin de ayudarlos a mejorar, debido a que pueden usar las respuestas de NPS para identificar la cantidad de ingresos que provienen de relaciones saludables y sostenibles, y la cantidad de ingresos que están en peligro. Esta perspectiva detallada sobre la salud de las relaciones con sus pacientes permite que su clínica elabore una estrategia para un crecimiento real basado en la lealtad con ellos.


¿Cómo funciona?

Este nuevo tipo de encuesta tiene un enfoque cuantitativo, inicialmente se hace una única pregunta: “¿Qué tan dispuesto estaría a recomendar el servicio? Dando opción de responder con un número entre 1 y 10. Si la respuesta es 9 o más, se considera que quien respondió es un promotor del servicio; en el caso de que la respuesta sea 7 u 8, se considera una respuesta pasiva, es decir ni buena, ni mala. Finalmente, si  la respuesta es 6 o menos, se considera que quien respondió es un detractor del servicio. Para este último caso, se despliegan 3 preguntas extra, con el fin ayudar a nuestros usuarios a descubrir por qué sus pacientes los calificaron de esta manera:

  • ¿Cómo calificaría la infraestructura y limpieza?
  • ¿Cómo calificaría la atención en recepción?
  • ¿Cómo calificaría la atención del dentista que lo atendió?

Con esta actualización será posible reemplazar la encuesta de satisfacción presente en Dentalink por una de tipo NPS. Desde la sección CRM > Encuestas de satisfacción existirá la posibilidad de intercambiar entre uno y otro tipo de encuesta.


Reporte de presupuestos capturados:

¿Qué es?

Este nuevo reporte le otorga la información gráfica referente a la habilidad de captación de presupuestos de sus profesionales. Presenta de forma ordenada todos los profesionales junto con su porcentaje de captación y los montos o valores asociados al mismo, cabe destacar que posible descargarlo en formato excel.

El intervalo de tiempo definido para este reporte es trimestral, el estándar de la industria, que busca mitigar el margen de error en el caso de que se genere un presupuesto a finales del mes y se capture en el mes siguiente.

¿Por qué se hizo?

Esta herramienta se desarrolló con el fin de ayudar a nuestros clientes a tener una mejor idea de lo que aportan los profesionales al centro odontológico, y con ello tomar acciones respecto a los resultados reflejados.


Reporte de derivaciones:

¿Qué es?

El reporte de derivaciones presenta toda la información referente a planes de tratamiento derivados entre profesionales de un centro odontológico. Especifica los profesionales vinculados, tratamientos y fechas correspondientes a la acción.

Cuenta con filtros de fecha de inicio y fin del reporte, profesionales y sucursales, para facilitar la búsqueda de información específica. Además de la opción de exportar el resultado mostrado como un archivo excel.

¿Por qué se hizo?

Desde hace años Dentalink ha estado presente en al operación de los centros odontológicos, ayudándolos en sus operaciones diarias, dando cabida a acciones como la derivación de pacientes. Esta herramienta nace como respuesta a esta funcionalidad, con el fin de entregarle información y claridad de todos los procesos registrados en la plataforma.


Estas son todas las actualizaciones que están disponibles desde diciembre de 2018. Seguimos cumpliendo con la promesa que te hicimos desde el día 1: Ser el mejor aliado tecnológico de tu consulta o clínica dental.

Queremos verte feliz para que tus pacientes tengan a su odontólogo(a) ideal. Esperamos que disfrutes estas novedades y sigamos #CreandoSonrisasJuntos.

dentalink

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.cl