November 4, 2019
Escrito por
Dentalink
|

¿Dentalink Gratis? Antes mira sus ventajas

Aunque no existe una versión de Dentalink gratis, te tenemos varias razones por las cuales deberías considerar probar Dentalink para tu consulta dental y que harán que su valor te parezca más que razonable

Dedica menos tiempo a tu clínica

Sabemos que tu trabajo no es solo las horas que estás en la clínica atendiendo pacientes, al ser independiente también llevas trabajo a tu casa y estás atento a eventualidades incluso los fines de semana. El trabajo es así, pero podemos ayudarte a hacerlo más liviano porque con Dentalink podrás, por ejemplo, controlar los procesos de tu clínica a distancia sin necesidad de moverte de donde estés y también podrás automatizar tareas, como el cálculo de ingresos y gastos, que actualmente toman gran parte de tu tiempo.

Haz que tus pacientes vuelvan

Retener a tus pacientes es más importante y menos costoso que buscar nuevos pacientes pero ¿cómo hacerlo? Dentalink te ayuda a comunicarte continuamente con ellos de manera constante con correos electrónicos automáticos para recordarle sus citas o personalizar la atención permitiendo colocar datos personales en las fichas que te permitan saludarlos y atenderlos según sus necesidades específicas.

¡qué gran odontólogo!

Basta ya de desorden

Tu clínica ya no necesita más papeles, carpetas y archivadores porque está lo suficientemente desordenada ¿qué tal si pudieras digitalizar todo? tener tu clínica libre de fichas de pacientes de papel, presupuestos hechos a mano y cajones llenos de documentos que no sabes si botar o no es posible cuando utilizas Dentalink para dejar todo eso en línea de a poco empiezas a sentir que tu administración luce mucho más ordenada.

dentalink gratis orden
el orden es vital para triunfar
¿Qué excelencia puedes obtener de un software gratuito? Déjanos tus datos y conversemos sobre cómo te podemos ayudar
dentalink

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.cl