October 28, 2019
Escrito por
Dentalink
|

Software Odontológico y sus ventajas

Ofrecer ventajas a tus pacientes

Con Dentalink, software ontológico, puedes ofrecer a tus pacientes la posibilidad de agendamiento online en tu página web o en el fanpage de Facebook de tu clínica o consulta dental. También te permite enviarles notificaciones a sus correos electrónicos cuando se aproxime su siguiente cita.  Podrás acceder a su historia clínica electrónica consultar rápidamente  cual es el siguiente paso del tratamiento, contraindicaciones e incluso detalles personales para que puedas entregar una atención personalizada. Aunque Dentalink sea un software que funciona desde el interior de tu clínica, tus pacientes lograrán distinguir las bondades frente a otro colega que aún no tenga su propio software odontológico.

Ordenar tu clínica

¿Cansado del desorden en tu clínica? No te preocupes porque Dentalink es la solución para los odontólogos en Colombia. Gracias a su agenda y ficha de pacientes en línea y la posibilidad de digitalizar todas tus cuentas y gastos podrás deshacerte de los cientos de papeles y decenas de carpetas que parecen nunca terminar. Cuando quieras buscar cualquier información ya no tendrás que bucear por toneladas de documentos, simplemente ingresas a Dentalink y todo estará ordenado y en línea. ¿Has buscado ese papel y lo diste por perdido? Dentalink acabará con esa clásica pesadilla ya que nada se borrará mientras esté en el software y aunque tu computador se estropee, podrás acceder desde cualquier otro computador sin perder nada.

dentalink colombia orden
Así me gusta, todo ordenado

Fidelización de pacientes

¿Has notado que los pacientes son cada vez menos leales? eso ocurre porque hoy en día es más difícil destacarse por sobre la competencia. Dentalink te ofrece varias herramientas para que tus pacientes se den cuenta que ofreces un servicio que otros odontólogos no son capaces de ofrecer. Desde un simple saludo por correo en el día de su cumpleaños hasta recoger sus opiniones con una encuesta después de su último tratamiento,has que tu paciente se sienta escuchado y que cuando pruebe con otro dentista sin Dentalink finalmente piense "era mejor mi odontólogo anterior, el que me recordaba por mensajes de texto cuando se acercaba mi siguiente tratamiento".

Conectarse de cualquier lugar

¿Has tenido que ir a tu clínica un día Domingo tan solo para corroborarden una información o buscar un documento que olvidaste? Dentalink te permite conectarte a tu clínica desde la comodidad de tu casa, mientras bebes café en una cafetería y desde cualquier lugar con acceso a internet. ¿No tienes un computador cerca? pero seguro tienes tu smartphone en el bolsillo, entonces no hay problema porque puedes ingresar a tu Dentalink desde cualquier celular para consultar las citas del día o una mirada a la ficha clínica de tu siguiente paciente.

dentalink colombia conexión
¡Yo y mi Dentalink baby!

¿Te ha gustado Dentalink hasta ahora? te invitamos a conversar con nuestras oficinas en Colombia

https://contenido.softwaredentalink.com/conversemos?utm_source=blog&utm_medium=banner&utm_campaign=banner_hablemos

dentalink

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.cl