October 10, 2015
Escrito por
Dentalink
|
@Dentalink

Los odontólogos no necesitamos abogados… ¡MENTIRA!

¿Porque se piensa que los odontólogos no necesitamos abogados? Desde tiempos antiguos el ser humano se ha regido por leyes y decretos ya sean impuestos a nivel religioso, gubernamental y/o social. Situación que hace todas las relaciones interpersonales sean objetivas y en orden. Sin embargo con el transcurrir de los años se escatimó que la medicina y o áreas afines de la salud eran una élite aparte que se consideraba sólo como un servicio social a la comunidad y sólo bastaba con tener recursos económicos y voluntad.

Sin embargo, la salud es un derecho establecido en la Constitución Política Colombiana en el artículo 48 título I; los odóntologos no estamos exentos de conocer la normativa vigente que rige actualmente el sistema general de seguridad social en Colombia. Además de dicha situación cada vez los usuarios en nuestra consulta tienen más acceso y participación como veedores de los servicios de salud ya que a través de los medios de comunicación, cada día se instruye más a la población sobre sus derechos y deberes, de hecho cada vez va más en aumento el auge de demandas, derechos de petición y tutelas que ponen en entre juicio nuestra praxis clínica, por eso no debemos desconocer los parámetros establecidos para brindar una atención integral y de calidad.

-Lee más sobre | Gestión y Marketing Odontológico, Curso en Colombia !Inscribete¡

-Conoce acerca | Redes sociales para odontólogos– la nueva forma de comunicación con sus pacientes

Es por ello que a través del curso de gestión y marketing odontológico conoceremos todo el marco teórico que actualmente nos exige el sistema para estar habilitados y acreditados generando un estándar altamente competitivo dentro del sector.

Tema redactado por, Beatriz Zuñiga, especialista en Odontología y Competencias Laborales

Speaker en, Curso de Gestión y Marketing Odontológico IOL Colombia

Por Dra. Beatriz Zúlñiga

Conoce más sobre Beatriz aquí 

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.net