January 15, 2016
Escrito por
Dentalink
|
@Dentalink

Crisis de la odontología en Inglaterra

Crisis de la odontología

La Crisis de la odontología en Inglaterra alcanza a 46.400 niños que están ingresado al hospital de las caries dental

Según el diario and Telegraph las normas de salud dental en Inglaterra están cayendo a niveles del “Tercer Mundo” una coalición de profesionales de todo el país sostienen que el sistema es “no apto para las necesidades” con millones de personas que no va al dentista durante mucho tiempo. Las cifras oficiales que muestran un gran número de niños de la escuela primaria que tienen que ser ingresados ​​en el hospital para recibir tratamiento por caries y otros problemas dentales, muchas de las cuales, según ellos, podrían evitarse fácilmente con visitas periódicas de prevención. 

 

– Lee | Odontólogos: Trabajar en equipo

– Esto también te va a interesar | Como ser un odontólogo 2.0 y no morir en el intento

Los dentistas sostienen que se estiran cada vez más finas, que lucha por alcanzar los objetivos ambiciosos para aumentar el número de pacientes tratados en medio de fuertes restricciones en los presupuestos. Uno de cada siete niños  menores de 8 años no han visto a un dentista en toda su vida.

“Lejos de mejorar, la situación ha empeorado hasta tal punto que los grupos de caridad normalmente asociados con la prestación de atención dental en las arenas del tercer mundo ahora tienen que hacerlo en Inglaterra.”

Pero las cifras del NHS independientes muestran que casi la mitad de la población adulta de Inglaterra (48 por ciento) y un tercio (31 por ciento) de los niños no han visto a un dentista dentro de dos años.

Fundamentalmente casi 62.500 personas están ingresados ​​en el hospital en Inglaterra al año por problemas de caries – tres cuartas partes de ellos, o 46.400, niños.

Dentro del mayor grupo de edad – las personas de entre cinco y nueve años de edad – los números saltaron un 14 por ciento en tres años a casi 26 mil, las estimaciones de la serie de la Salud y el Centro de Información de Atención Social.

– Lee | Cómo emprender tu propio consultorio odontológico

Las cifras oficiales muestran que casi 1,7 millones más de personas en Inglaterra han visto a un dentista dentro de los dos años que estaban haciendo así que hace una década.

Pero, cuando se toma en cuenta el crecimiento demográfico, el aumento global asciende a menos del uno por ciento.

Algunos dentistas están tan presionados para cumplir los objetivos de volumen que a menudo tienen sólo una cuestión de segundos durante las citas para obtener a través de un mensaje de salud dental que podría en sí reducir la necesidad de atención dental.

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.net