February 5, 2016
Escrito por
Dentalink
|
@Dentalink

TepeShop.cl la apuesta al E-commerce dental

TepeShop.cl

El uso de nuevas tecnología como elemento fundamental para la entrega de valor adicional a nuestros servicios.

Tienda dental online, abierta 24/7 los 365 días del año

Desde que comenzamos a analizar como poder diferenciarnos de nuestra competencia uno siempre se topa con la misma piedra, que es la de mirar y tratar de copiar lo que hacen los demás.

En una industria tan competitiva como la de productos dentales, marcar la diferencia es extremadamente difícil y a priori no es exclusivamente necesario ofrecer productos de muy buena calidad certificada. Sino que la de satisfacer 2 necesidades al mismo tiempo (Técnica y Comercial).

La gran disyuntiva es: los pacientes, según su tratamiento, deben utilizar distintos productos para mantener una correcta higiene bucal (Área Técnica), y para aquello el profesional a través de un recetario recomiendo distintos elementos de higiene que el paciente debe adquirir. Pero por distintas razones los pacientes no siempre encuentran esos elementos de higiene que han sido recomendados. (Área Comercial) es aquí donde la tecnología cumple su principal participación y TepeShop.cl comienza a tomar forma y sentido.

Ante ese problema, el paciente suele responder, “Doctor los productos que usted me ha recomendado no los encontré en ningún lado o no los tenían disponibles a la venta”. esta problemática es resuelta con la creación de un canal de ventas digital, TepeShop.cl

– Quizás te interese | El rol de Google en la captación de pacientes para dentistas

– Puedes leer | Dentalink: Software Dental con un click

Analizando esa situación, el servicio entregado al paciente que se entrega es defectuoso y puede llegar a mermar la “relación doctor / paciente”, como también la higiene y seguimiento del tratamiento.

Existen varias soluciones ante este problema, pero es ahí donde hemos concentrado nuestro foco de atención (técnico y comercial), y la tecnología juega un rol fundamental.

Hoy en día es posible acceder a estos productos técnicos  a través de una página web: TepeShop.cl donde los pacientes pueden encontrar todos los elementos de higiene que el profesional recomiende y a tan solo unos click de distancia  pueden adquirir los productos y recibirlos 48 horas después en la comodidad de su casa o lugar en el lugar de trabajo.

Pero, ¿Quién sale beneficiados de esto?

Desde el punto de vista del dentista, obtiene 2 grandes beneficios. El primero es que se asegura que su paciente encuentre todos los elementos de higiene que debe usar. Segundo, agrega valor a su servicio facilitando el acceso a productos de higiene a su paciente.

Desde el punto del paciente, el gran beneficio es  que puede acceder en un solo lugar a todos los elementos de higiene que el profesional recomendó y recibirlos en el lugar que estime conveniente.

– Esto también te va a interesar | Como ser un odontólogo 2.0 y no morir en el intento

– Entérate más | Cómo emprender tu propio consultorio odontológico

TePe – Productos dentales hechos en Suecia con mas de 50 años de experiencia en la industria donde todos los productos son desarrollados en conjunto con distintas facultades de odontología del mundo, como por ejemplo la facultad de Odontología de Gotemburgo – sí la misma donde el Prof. Branemark dedico sus años de investigación en implantología).

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.net