December 17, 2015
Escrito por
Dentalink
|
@Dentalink

Email marketing navideño, la oportunidad de contactar pacientes

¿Por qué hacer email marketing navideño?

Los motivos para mantener un contacto cercano con tus pacientes nunca deben faltar y aprovechar estas épocas de festividades para saludar, informar o comunicar situaciones relevantes.Si bien la temporada navideña no aumenta el flujo de pacientes dentales, el mes siguiente Enero, si lo es. Durante este mes muchas personas toman sus vacaciones, las que no siempre son utilizadas para salir de viaje, muchas veces son usadas para realizar todo tipo de tramites, entre los que podemos mencionar tratamientos dentales de más de una sesión, debido a que es muy engorroso solicitar permisos reiterados en el trabajo, muchos aprovechan esta instancia para realizar estos extensos procedimientos dentales.Revisaremos en detalle los beneficios y oportunidades del email marketing navideño y sus características particulares.

– Entérate más | 3 tips para aumentar tu presencia digital

Fidelización de pacientes dentales

En esta época de festividades, enviar saludos, deseos de felicidad y prosperidad, es muy bien recibido por todos, además es una buena oportunidad para mantener un contacto cercano y amigable con tus pacientes.Temporalidad: Lo que comentamos en un párrafo anterior, las vacaciones es un momento que es utilizado para tratamientos dentales extensos, los que requieren de varias sesiones. Mantener presencia con anterioridad al periodo de vacaciones, permite que el paciente programe desde ya las visitas durante sus días libres.Segmentación: Aquí podrás escoger distintos mensajes para cada tipo de pacientes, por ejemplo, los que cuentan con un convenio específico recibirán un email marketing navideño, con saludos y buenos deseos para el próximo año, en cambio los que no tienen este beneficio y están con un presupuesto no iniciado, se les puede otorgar un descuento informado por medio del email navideño, para lograr la venta del tratamiento.Rapidez: Por medio del email marketing se puede enviar de forma masiva e instantánea una gran cantidad de mensajes a un amplio grupo de pacientes.

-También es interesante | Como ser un odontólogo 2.0 y no morir en el intento

– Lee sobre | Mejora tu perfil odontológico

Utilizar herramientas digitales implica un bajo costo de inversión y tiempo, la diferencia esta en cómo se usan y cuáll da mejores resultados, nuestra plataforma cuenta con el módulo de CRM, en casi todo nuestros planes ¿tu, la estas utilizando? realiza una prueba y nos cuentas tu experiencia.

 

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.net