December 23, 2015
Escrito por
Dentalink
|
@Dentalink

4 consejos fotográficos para mejorar su sitio web dental

Mejorar su sitio web dental

Para cualquier empresa la creación de un sitio web profesional es una herramienta clave que puede ayudar con el éxito de la misma, el sitio web es la herramienta de venta más potente que existe en el web, por lo tanto una de las claves son las imágenes utilizadas en el sitio ya que representan la empresa, su filosofía y forma de trabajo. En el mundo de la salud dental no es la excepción la Odontología se considera sinónimo de tecnología de vanguardia, la profesionalidad y la atención al cliente, por eso te entregamos los tips para mejorar su sitio web dental.

-Entérate más sobre | 4 Herramientas que Pueden Mejorar la Gestión de tu Clínica Dental

–También te va a gustar | Las estrategias básicas del marketing dental

 

Consejos fotográficos

  1. Contrate a un profesional

Aunque las cámaras de teléfonos inteligentes son suficientes para las fotos en Facebook o Twitter las imágenes de tu clínica deben ser impecables. Las fotos profesionales son una parte muy importante de mostrar su clínica, es importante mostrar su clínica con mejor luz posible. Vale la pena el esfuerzo extra y el costo de tener fotos hecho profesionalmente, que depués servirá para cualquier comunicación empresarial.

 

  1. Muestra tus instalaciones

Cuando la gente visita tu sitio web, le interesa saber como es el lugar en el cual tomará su tratamiento. Toma fotos de los box de atención, área de recepción, y el personal. Es bueno saber que hay un equipo humano capacitado detrás de toda gran empresa, esto puede aliviar la la ansiedad de los pacientes.

 

  1. Una clínica real, con pacientes y trabajadores reales.

En lugar de simplemente ir por la web y tomar fotografías de sitios web gratuitos con modelos desconocidos que se ven en todas las páginas dentales del mundo. Invite a su personal y pacientes a ser parte de esta experiencia. Sé creativo e incluye fotos que demuestran la cultura de tu clínica y además lo bien que lo pasan los pacientes cuando van a tu clínica

-Te podría interesar | Como ser un odontólogo 2.0 y no morir en el intento

  1. Antes y después

Antes y después de las galerías de fotos son testimonios que hablan por sí mismos. Para servicios como blanquear los dientes, que muestra los efectos perceptibles de la odontología construirá la credibilidad de su práctica.Evite fotografías clínicas, pueden generar miedo y ansiedad innecesaria a los pacientes. Las personas quieren ver lo que los resultados, no el proceso, ideal que cada caso de éxito se acompañe con una testimonio.

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.net