Un día en una Maxilofacial en Dubai
28/1/2016
Escrito por
Dentalink
|
@Dentalink

Un día en una Maxilofacial en Dubai

Maxilofacial en Dubai

Jocelyne Charest es un dentista Maxilofacial, nació en Montreal en Canadá ha estado en los Emiratos Árabes Unidos durante ocho años.

07 a.m. 

Lo primero que hace por la mañana es 30 minutos de meditación. He estado meditando durante unos 15 años. Empecé en un seminario con Deepak Chopra. Se hace mi día más fácil, porque siempre estoy tranquilo en el interior por lo que hace que mi trabajo sea menos estresante. Después de meditar, hago 30 minutos de trampolín. Hice un curso de desintoxicación en Turquía y lo hicimos trampolining porque es realmente bueno para su sistema linfático – que ayuda a eliminar una gran cantidad de toxinas de su cuerpo. Y es divertido – es una buena forma de hacer ejercicio. Después de eso, me ducho y me visto. El desayuno es siempre el mismo: un batido de proteínas de suero de leche que bebo mientras estoy conduciendo al trabajo. La razón principal por la que vine a los Emiratos Árabes Unidos fue a causa de las condiciones meteorológicas. Viniendo de un país como Canadá, donde es muy a menudo nublado y muy frío en el invierno, era tan atractivo para mí ser capaz de ver el sol todos los días.

– Entérate más | 3 tips para aumentar tu presencia digital

8.15 

Salgo de casa y veo el primer paciente a las 9am. Cuando llego a la clínica, tomo 10 a 15 minutos para revisar el calendario del paciente todos los días con mi asistente dental. En promedio, veo un paciente por hora. Aunque me ocupo de todos los aspectos de la odontología general – chequeos, visitas de higiene, empastes, implantes, odontología cosmética

Los pacientes vienen a mí ya que sufren de dolores relacionados con la falta de alineación de la mandíbula. Veo un montón de personas que sufren de estrés. Cuando los dientes no encajan bien juntos, esto causa problemas y crea dolor en el hueso de la mandíbula.

13:00
Tengo el almuerzo – es principalmente verduras, carne y frutas. Nunca salgo porque a pesar de que tenemos restaurantes por aquí, suelo preparar algo.

 14:00 

Por la tarde veo a otros pacientes. Yo creo que el tratamiento de un paciente no se limita al diagnóstico y tratamiento mecánico; un paciente debe creer que la persona que presta atención no sólo con conocimientos – pero también se preocupa de si el paciente mejora o no. También, para los pacientes de la ATM. Hago mi formación en los EE.UU., por lo que voy allí por lo menos dos veces al año para mejorar mi técnica. Esta semana, estoy volando a Las Vegas para un curso dental.

– Lee | Cómo emprender tu propio consultorio odontológico

– Esto también te va a interesar | Como ser un odontólogo 2.0 y no morir en el intento

17:00 

Veo mi último paciente y luego salgo para casa a las 18:00. Soy miembro del Dubai Club Femenino [centro de bienestar y recreación] así que voy allí tres veces a la semana – los martes, miércoles y sábados – al finalizar el trabajo. Hago un poco de bicicleta o ir en la cinta y algunas pesas. Y después de eso me gusta mucho tomar una sauna – o voy caminando y relajarse en la playa.

21:00 

Si yo he sido la formación que voy a casa a las 9 pm y voy a tener una comida de jugo de vegetal verde que hago en casa con mi licuadora. Los otros días tengo tiempo para cocinar; de nuevo, es principalmente la Dieta Paleo.

21:30 p.m 

Me dirijo a la cama – Me gusta tener ocho horas por noche. Me gusta mucho leer – sobre todo antes de irme a la cama. Soy capaz de leer cualquier cosa: a veces es una biografía, a veces auto-desarrollo, a veces es una novela. Mi libro más reciente en Inglés fue la biografía de Steve Jobs.

Jocelyne Charest, Dentista Maxilofacial en Dubai.

Dentalink

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.net