5 Tips para convertirte en un odontólogo determinado
2/12/2015
Escrito por
Dentalink
|
@Dentalink

5 Tips para convertirte en un odontólogo determinado

Odontólogo Determinado

Lograr determinación, enfoque y resultados es increíblemente difícil. Ser un odontólogo determinado no es tarea fácil. Encontramos cuales hábitos incorporaron a su rutina que los ayuda a conseguir cada uno de sus objetivos.

pensamiento determinado

Un patrón de este tipo de personas que son determinadas y enfocadas es la capacidad de trabajar duro, responder positivamente al fracaso, la fuerza  de voluntad y su comportamiento ante  la adversidad es tan crucial.

Estas son algunas de los hábitos que puedes desarrollar  y como resultado, estar más enfocado y ser más exitoso:

  1. Pasado pisado, aprende y avanza. El pasado es sólo la formación; no te define. Analiza lo que salió mal,  y asegúrate de que la próxima vez no te vuelva a ocurrir. Regresa al pasado solo para tomar los mejores aprendizajes y construir lo que viene.
  2. Eres dueño de tus decisiones y de tu vida. Sin importan lo que piensen los demás, siempre tienes la capacidad de elegir qué camino tomar, y si puede que te equivoques o quizá debas internar nuevamente con más fuerza, sin embargo esto no lo sabrás hasta que te veas enfrentado ante la consecuencia de tu decisión. Sabías que la mayoría de las personas exitosas, no creen en la suerte? Ellas trabajan fuertemente para conseguir eso que quieren, esto porque son conscientes que cada acción y cada decisión que tomen determinarán su resultado y el éxito o fracaso es consecuencia de ese continuo aprendizaje. Definitivamente no controlamos la suerte, pero si nos podemos controlar a nosotros mismos.
  3. Involúcrate con todo aquello que te apasiona. Para muchas personas el no poder tener control sobre las situaciones genera un estado de estrés, controlamos nuestra fuerza mental, nuestra  fuerza muscular. Cada persona tiene un sinfín de pasiones que no puede controlar política, el calentamiento global.  Sea lo que sea que te importe y apasiona toma una acción. Si te importa la política ve y vota, si te importa la pobreza del mundo sé voluntario. El cambio pasa por ti.
  4. Celebra el éxito de los demás. Cuando un colega, familiar o conocido tiene un éxito por pequeño que sea celebra y apoya, si a las personas les va bien.
  5. Mente positiva todo el tiempo. Las palabras tienen poder, sobre todo, sobre tus actos. Quejarse de tus problemas siempre te hace sentir peor, no mejor. No pierdas tiempo pensando en lo negativo, lo malo, lo triste. En cambio usa esa energía para mejorar la situación, quejándote no solucionas nada.

Conoce 4 Hábitos de los odontólogos exitosos  

Dentalink

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.net