August 15, 2015
Escrito por
Dentalink
|
@Dentalink

Generar valor a mi clínica dental software dental

Hay algo que Dentalink, software Dental, tiene claro: lo más importante de tu clínica son tus pacientes, por eso es fundamental brindarles un buen servicio, de calidad, que se sientan cómodos y seguros. Parecen muchas cosas, pero podemos encontrar eso y mucho más en un software dental.

Sabemos que hoy en día los programas de gestión  complejos ya no son rentables, pero… ¿Qué pasaría si pudieras usar un software que te ayude con la administración de tu clínica y que sea tan fácil de manejar como cualquiera de las redes sociales que ocupamos cotidianamente?

Lee también Soy odontólogo, ¿Debo tener un perfil en Linkedin?

Dentalink, software dental, te permite administrar tu clínica de manera sencilla, para que tu foco sean los pacientes. Ya no tienes que pasar horas y horas resolviendo problemas administrativos que te desvían de tu objetivo principal.

Las personas viven cada vez más aceleradas, 24hs parece poco tiempo y frente a esto, nos encontramos con pacientes que son cada vez más exigentes que a la hora de elegir una clínica dental, tienen varios puntos en cuenta: precio, calidad de atención, experiencias diferentes, pero sobre todo eficacia.

Secretaria de clínica dental usando Dentalink

Confirmas pacientes, control de morosidades, gestión de ingresos y gastos, el cálculo de las remuneraciones de los profesionales, son parte de las actividades de una clínica dental. Pueden resultar complejas y demandar mucho tiempo, pero existe un software que resuelva eso por ti. Un programa 100% online, que no requiere instalación y que te permite manejar la información donde estés, mediante un dispositivo móvil. Dentalink,  te ayudará a gestionar tu agenda, fichas de pacientes y tratamientos, para optimizar los tiempos y el costo que esto trae.

Un Software Dental

Incluye soporte permanente, actualizaciones gratuitas y resolución de problema en línea. Además cuenta con varios planes, pensados para la necesidad de cada cliente. Puedes cambiarte de plan o cancelar el servicio cuando lo desees, manteniendo la información, segura y confidencial.

Estamos tan seguros de la excelencia del servicio, que si no gusta puede solicitar la devolución de su dinero.

¡No lo dudes más, anímate a conocernos!

Te gustará Como ser un odontólogo 2.0 y no morir en el intento

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.net