Odontograma & Periodontograma

Con Dentalink trabajas en línea, registrando lesiones y progresos en tiempo real. Mejoran tus diagnósticos, planes de tratamiento, y evoluciones de tus pacientes evitando caer en el uso de papeles.

Digitaliza tu
Odontograma y Periodontograma

Describe los diagnósticos o hallazgos dentales de manera ordenada y fácil.  Crea planes de tratamiento para tus pacientes y registra sus avances en un solo lugar. Asigna lesiones o preexistencias desde la primera cita.

Mejora tus Tratamientos

Ten un consolidado de la historia dental de tu paciente con la posibilidad de hacer m√ļltiples odontogramas de reevaluaci√≥n y progreso. Elabora tus propias plantillas para enviar o imprimir y mejorar la experiencia de tus usuarios.

Reportes de Progreso

Visualiza el estado periodontal de tu paciente y progresos con registros de control. Sigue de cerca el tratamiento y la evolución de tus pacientes de una forma fácil e intuitiva.

¬ŅQu√© m√°s hacer con Dentalink?

Un sistema de administración odontológica con el que puedes digitalizar, agilizar y mejorar la gestión de tu clínica. Descubre todo el potencial de nuestra herramienta.

Agenda

Optimiza tus citas y agendamientos, mejora el contacto con tus pacientes y reduce las inasistencias.

Saber m√°s
Historia Clínica

Concentra la información clínica de tus pacientes, accediendo fácilmente, ahorrando espacio en tu consultorio y tiempo en tus consultas.

Saber m√°s
CRM Dental

Fortalece la relación con cada paciente, accediendo a herramientas exclusivas de comunicación y fidelización

Saber m√°s
Administración

Controla las operaciones que te ayudaran a construir un negocio exitoso.

Saber m√°s

Únete a más de 50.000 odontólogos y directores de clínicas

Qué es lo mejor de usar Dentalink
Seguro y 100% confiable

Instalado en uno de los servidores más potentes del mundo (AWS). Aseguramos la confidencialidad y protección de los datos de tus pacientes.

Amigable y facil de usar

Pensado y desarrollado para profesionales de la salud dental. Contamos con un equipo de soporte para resolver r√°pidamente todas tus dudas o inquietudes.

Reduce tus tareas

Disminuye tu carga administrativa, ahorra tiempo en procesos y dispon de mayor serenidad para tomar desiciones sobre tu negocio.

Moderniza tu consultorio

No más papel. Digitaliza tu agenda, documentos clínicos y facturas. Menos muebles es igual a más espacio libre en tu clínica.

tu clínica más simple - tu clínica más simple
tu clínica más simple - tu clínica más simple

DA EL SIGUIENTE PASO

Comenzar es m√°s sencillo de lo que crees.
Si ya est√°s utilizando otro software, puedes migrar a DENTALINK sin costo extra.

Quiero comenzar con DENTALINK

¬°M√°s que testimonios,
Opiniones reales de nuestros clientes!

Descubre lo que los profesionales de la salud opinan de nosotros

"Una ventaja enorme que ofrece el software es que te permite tener distintos usuarios para llevar distintas tareas, recordatorios y citas. No puedo esperar a ver qué sigue, ya que es un software que constantemente están actualizando".

"Dentalink es un software que ayuda a controlar y administrar la consulta. Ofrece disponibilidad y acceso 24/7, hace muy amigable el agendamiento de citas, nos permite aumentar la proactividad y disminuir ausencias por el sistema de recordatorios".

"Increíble experiencia usando DENTALINK, me ayuda a que los pacientes puedan agendar de manera fácil y rápida, además de poder confirmar y reagendar de ser necesario. Ahora me dedico a mis pacientes y la agenda se maneja sola."

"Lo que me permitió un programa de gestión como DENTALINK, fue tener el control de la toma de decisiones a nivel financiero: el dinero que ingresaba, cuánto salía, mi flujo de caja, rentabilidad y esto nos permitió mejorar muchísimo la toma de decisiones para la clínica..."

"Trabajo con DENTALINK y las ventajas son maravillosas. Para mí es un software muy fácil de usar y me encanta que mis pacientes puedan encontrar el link para agendar en todas mis redes sociales.."

"Uso DENTALINK por la precisión y velocidad con la que puedo mover la consulta. Los procesos se dan con mucha más facilidad y las estadísticas que ofrece me dan la claridad en todos los niveles desde finanzas hasta dónde mejorar la atención a nuestros pacientes."

"Trabajo con DENTALINK hace m√°s de dos a√Īos, una de sus principales ventajas es el orden que me permite y la aceleraci√≥n de procesos. Es muy f√°cil de usar y, el soporte que nos brindan, es incre√≠ble."

"Las distintas maneras de confirmar las citas de mis pacientes me tienen enamorado de DENTALINK. Nunca fue tan fácil tener orden y claridad en la confirmación de citas, si no lo haces por correo electrónico, lo haces por whatsapp y si no, a la clásica, con una llamada telefónica. Pero el paciente en general agradece que estén al pendiente de su confirmación para no faltar."

Preguntas frecuentes

Revisa las preguntas mas frecuentes que los usuarios de Dentalink realizan.

¬ŅQu√© es un odontograma digital?

Es un documento gráfico para odontólogos, que permite trabajar en línea, asignar preexistencias y registrar lesiones y progresos en tiempo real.

¬ŅC√≥mo contratar el odontograma Dentalink?

Solo tienes que tomar contacto con un asesor, quien te ayudará a detectar tus necesidades o requerimientos para guiarte en la toma de decisión hasta encontrar el mejor plan para ti.

¬ŅQu√© tipo de odontograma tienen?

Disponemos de 3 versiones de odontograma para utilizar: FDI, ADA y Continuo.

¬ŅSe puede imprimir el odontograma?¬†

Sí, todos los documentos clínicos son imprimibles y tambien puedes enviarlos por email.

¬ŅEl software es descargable o en la nube?

DENTALINK funciona en la nube, por lo que puedes acceder al mismo desde cualquier navegador con una conexión estable a internet. Para un mejor rendimiento, recomendamos utilizar el navegador Google Chrome.

¬ŅQu√© conexi√≥n a internet necesito?

El software funciona con una conexión mínima de 2Mbps, siempre y cuando sea estable; sin embargo, a medida que aumentes el uso demandará mejor calidad de conexión.

¬ŅSe puede acceder desde m√≥vil u otros dispositivos?¬†

Si, se puede acceder desde PC, tablet y móvil. Además el programa es compatible con Windows, Mac y Linux.

¬ŅD√≥nde se almacena toda la informaci√≥n de mi cl√≠nica y pacientes? ¬ŅEl software es seguro?

Toda la información es gestionada a través de una plataforma personal para cada cliente, y se aloja en los servidores de Amazon Web Services, uno de los servidores con los mayores estándares de seguridad.

¬ŅPuedo descargar mi informaci√≥n cuando desee?

¡Por supuesto! Tu información es tuya y puedes descargarla en cualquier momento.

¬ŅCu√°ntos usuarios puedo tener? ¬ŅPueden estar conectados varios usuarios al mismo tiempo?

Puedes crear todos los usuarios que desees, otorgar permisos seg√ļn su rol (administrador, odont√≥logo, secretaria) y trabajar todos en simult√°neo.

¬ŅPuedo hacer integraciones con otros sistemas?

Sí, contratando el plan Titanium cuentas con APIs para integraciones. 

¬ŅEs posible ver una demo o contar con un acceso de prueba?

Sí, puedes contactar a nuestro equipo de ventas y coordinar con ellos una visita guiada por nuestro software o darte un acceso de prueba. ¡Adelante, te va a encantar!

Un paso seguro para tu clínica

Conversa con nuestros asesores y comencemos a buscar la mejor opción para ti.
Completa el formulario y nos contactaremos contigo a la brevedad.

Email

Por dudas y consultas sobre funcionamiento de la plataforma.

soporte@dentalink.net