December 28, 2015
Escrito por
Dentalink
|
@Dentalink

Lo que le deberían decir a los odontólogos emprendedores

Odontólogos emprendedores 

Ser un emprendedor no es fácil, y menos en un rubro tan competido como lo es la odontología. Hemos realizado una búsqueda de los mejores consejos para emprendedores, en momentos lo único que se necesita es una palabra de aliento o una buena frase que ayude a seguir adelante.

 

Acá empresarios mundiales con mucho éxito nos dejan sus mejores consejos.

 

Restaurador Jon Taffer: Cada detalle vale, no solo veas tu negocio únicamente como un centro de producción en la experiencia del cliente cada detalle vale.

Dilbert creador de Scott Adams: No te rindas. Este es un negocio competitivo y triunfará el que sea más perseverante, si emprender fuera tan fácil todo el mundo lo haría.

 

Sara Rotman: Estar cómodo es el enemigo. Sra recibió un sabio consejo de su contador en la etapa que estaban haciendo el lanzamiento de su agencia ” Sólo debes tener suficiente dinero en efectivo para apenas sobrevivir; Nunca tanto, de lo contrario te sentirás cómodo y el susto es bueno al comienzo “

 

El multimillonario Mark Cuban: No hay atajos.

 

El mejor consejo que jamás recibió fue: “. Hacer el trabajo fuera de trabajo fuera de pensar fuera de vender sus expectativas No hay atajos….” El consejo vino de su padre, quien hizo la tapicería de los coches, cuando Cuba estaba en la secundaria. “Siempre fue muy alentador, pero también realista” cubana dice de su padre.

 

Fundador Lululemon chip Wilson: Está bien pedir ayuda.

 

“Me tomó mucho tiempo para entenderlo, pero [el consejo era] para pedir ayuda y que yo no lo sé todo”, dice Wilson aunque lo dudemos a la gente les encanta ayudar. No tengo que ser inseguro y saberlo todo.”

 

David Lai: Tu tiempo es tu recurso más preciado.

 

Sólo tenemos 24 horas del día. Es lo que elegimos hacer con ese tiempo lo que nos define, recuerda que el tiempo es la única cosa que nunca puede volver.

 

– Entérate más | Tips de marketing para tu clínica odontológica

– Es interesante | Desafíos odontológicos y las nuevas necesidades

 

CEO SumAll Dane Atkinson: Aprende a decir “no” y céntrate en lo que mejor sabes hacer.

 

Decir ‘no’ a las grandes ideas es necesario para llegar a las más brillantes. En cada paso del camino que tienes que decidir y estar enfocado a un solo camino. Es una cosa tan difícil de hacer como empresario, estar enfocado y encaminado a una misma meta puede definir tu éxito.

 Lo que le deberían decir a los odontólogos emprendedores

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.net