March 4, 2016
Escrito por
Dentalink
|
@Dentalink

Dificultades, soluciones y resultados de emprender una clínica dental

Dificultades, soluciones y resultados de emprender

Las dificultades, soluciones y resultados de emprender, se ven reflejadas en este alentador texto que nos habla sobre la perseverancia necesaria, para construir los sueños.

Caso de éxito

Consulta clínica del Dr. César Araya Navarro, director técnico de la clínica.

El comienzo de la clínica actual fue una pequeña oficina situada en un quinto piso, contaba con un sillón,  un escritorio y dos bancas de madera, que aún mantenemos. Éramos  la asistente de media jornada y  yo como dentista.

 Mi madre  venia cuando la asistente faltaba y así se fue quedando como apoyo.

 Desde un comienzo existía el propósito de ser propietarios y no arrendatarios por eso luego de unos años de muchas horas de trabajo,  logramos invertir todos los ahorros en dos oficinas de mayor tamaño que se encontraban en el piso cuarto. Se invitó a trabajar a otro dentista y luego a otro y así a la fecha somos nueve.

– Lee sobre: Añadir un nuevo odontólogo en Dentalink

-También es interesante | Como ser un odontólogo 2.0 y no morir en el intento

 

 Con las nuevas normativas de salud, las exigencias aumentaron, tuvimos que tomar otras dos oficinas para contar con un área administrativa,  un pabellón y una sala de rayos x. La idea  es poder avanzar y responder al aumento de pacientes pero sin perder la cercanía que es el verdadero motor de la clínica , la que nos ha transformado en una especie de familia laboral.

Con respecto a las especialidades que brindamos a nuestros pacientes son ; ortodoncia, endodoncia, odontopediatria, implantes,rx panorámica.

 

Quiero recordar la primera vez que vi al equipo dentalink en el primer salón dental que hacían aparición. Había un grupo de jóvenes entusiasmados con un producto que nadie conocía y  fue inevitable sentirme identificado  con ellos. Por lo tanto tenían que ser ustedes. 

 

 “Es verdaderamente muy grato  ver un proyecto realizado,  fruto del  compromiso y esfuerzo de todos los que están detrás  del proyecto dentalink… mis mas sinceras felicitaciones a todo su equipo  esperamos seguir creciendo junto a ustedes por muchos años más”.

 

Lo que marco un antes y un después

Antes.

En sus inicios la Clínica dental era una oficina con un dentista, que tras años de mucho trabajo lograron invertir y expandirse a dos oficinas para que los nueve dentistas que tenían ejercieran, al pasar el tiempo con las nuevas normativas de salud, las exigencias aumentaron, por lo que se vieron en la necesidad de tomar otras dos oficinas para el  área administrativa,un pabellón y una sala de rayos x. Para ellos era muy necesario contar con una herramienta que les permitiera avanzar acorde a sus nuevas necesidades administrativas y al mismo tiempo no perder la cercanía con los clientes.

 

Después:

La primera vez que se encontró con Dentalink fue en el primer salón dental donde ellos hicieron aparición, un grupo de jóvenes entusiastas con el cual fue inevitable para él sentirse identificado en sus propios inicios. Entre su propuesta y la conexión que sintió con el equipo, se decidió por ellos y hasta hoy en día ha sido un grato camino. Cuentan con un gran proyecto, el cual siempre está innovando, solucionan las problemáticas que se presentan en la clínica, cuentan con un alto grado de compromiso y un equipo de trabajo muy dispuesto.

Dificultades, soluciones y resultados de emprender una clínica dental.

 Dificultades, soluciones y resultados de emprender una clínica dental

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.net