Odontología de exportación en Perú
Jun 22, 2016
Escrito por
Dentalink
|
@Dentalink

¡Odontología de exportación en Perú!

En la actualidad, Perú se presenta como un país en el que además de la alta calidad de los servicios dentales a nivel nacional, una nueva tendencia abre sus puertas, la demanda de miles de extranjeros que buscan en el país una oferta asequible y de excelente acabado.

Ahora, no sólo Machu Picchu y la gastronomía llama la atención de un número cada día más creciente de turistas que buscan tratamientos dentales de todo tipo, con un precio de hasta 3 veces menor que en el de sus países de origen. Se calcula que entre 20 y 30 mil personas visitan el país por estos motivos cada año. 

La atención en algunas clínicas capitalinas y de algunas provincias es bastante completa, existen casos de clínicas en las que es posible encontrar las especialidades de odontopediatría, cirugía, estética en simultaneo. Una oferta que no es tan común en otros países.

Comparando esta oferta con la de otros países, es posible encontrar algunas tendencias bastante marcadas, un blanqueamiento en Europa, por ejemplo, puede llegar a costar 600 dólares, mientras que en Perú estaría rondando los 200, una endodoncia que en EEUU podría estar hasta en 800 dólares se encontraría en Perú, por alrededor de unos 200. Cabe destacar que la calidad de estos servicios sería la misma.

Según algunos especialistas dentales peruanos, en algunos casos, hasta el 60% del público que atienden es extranjero y esto se ha convertido en su principal fuente de ingresos, por eso hay los que buscan asociarse con agencias de viajes con la finalidad de armar paquetes más interesantes y económicos para el turista.

Además, para ser competitivos ante esta demanda muchas clínicas ya han empezado a comprar equipos de tecnología de última generación, así como softwares dentales de calidad que se esfuerzan en cumplen estándares de seguridad internacionales.

Dentalink

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.net