Identifica con detalle el tratamiento de ortodoncia de tu paciente
Jan 10, 2017
Escrito por
Dentalink
|
@Dentalink

Identifica con detalle el tratamiento de ortodoncia de tu paciente

Simplificar los procesos y contar con una vista rápida que te cuente el motivo de la cita de tus pacientes, es algo que ya puedes hacer con Dentalink. Con la actualización de enero, en Dentalink desarrollamos soluciones para los Ortodoncistas, herramientas que facilitan la gestión de tu consultorio/clínica dental a nivel del registro odontológico y en la administración del financiamiento del tratamiento.

El proyecto de ortodoncia consiste en dos partes importantes: motivos de atención y la configuración del financiamiento.

Motivos de atención

Los motivos de atención se utilizan para poder detectar de mejor forma el motivo de la consulta de tus pacientes. Son útiles no solo para el módulo, además los puedes usar para la gestión de especialidades. Con este, se coloca un distintivo en la agenda diaria, semanal y diaria global para poder diferenciar cada cita.

Los motivos de atención se configuran desde la gestión de especialidades.

Para poder diferenciarlo desde la agenda diaria, semanal y diaria global, cada motivo de atención posee una duración y un color distintivo. La duración se setea al momento de agendar una cita y se puede modificar la duración de esta.

Al momento de tomar una cita con un profesional que tenga una especialidad con motivos de atención configurados, se preguntará el motivo, el cual se puede cancelar o elegir.

Al elegir un motivo, se mostrará de una forma distintiva en las agendas.

En la agenda semanal, se observa un pequeño badge a la izquierda del nombre con el color definido al momento de configuración. También en el cuadro aparece “Motivo largo”, el cual es el nombre del motivo de atención. El badge también aparece en la agenda diaria global de la misma forma. De esta forma, el profesional puede ver su agenda y saber de antemano la razón por la cual viene el paciente.

Además, en la agenda diaria, la cita que posee un motivo de atención se puede distinguir con una sutil línea del color del motivo a la izquierda de la cita. Al pasar por encima de la hora se abre un cuadro, el cual muestra el nombre del motivo de atención correspondiente. De esta forma se pueden identificar fácilmente los motivos de cada cita.

Configuración del financiamiento

Con esta nueva función, agregamos una configuración avanzada para el financiamiento de un tratamiento (te la aconsejamos para los procedimientos de ortodoncia, funcionan perfecto 😉) con el cual se puede modificar el valor de cada cuota de este.

Ahora en el cuadro de financiamiento, aparece “Modificación manual de cuotas,. Al apretar, este despliega una tabla con todas las cuotas definidas que, cuando modificas una de ellas, se modifican acordemente a todas las cuotas futuras.

Dentalink

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.net