Odontólogo del siglo XXI
Oct 15, 2015
Escrito por
Dentalink
|
@Dentalink

El Odontólogo del Siglo 21 ¿Lo conoces?

Odontólogo del siglo 21

La odontología es una de las profesiones más nobles y completas que hay, su base es la atención a la salud, previene enfermedades, elimina dolor y restablece función. El odontólogo tiene que ser un profesional con conocimientos, pero también con habilidades y sensibilidad, por lo que se requieren de aptitudes especiales para ser un Odontólogo real. Un factor importante, es que la odontología camina de la mano del conocimiento, de los nuevos descubrimientos y la innovación, por lo que es una profesión que nunca se termina de aprender.

También te va a gustar | Cómo ser un odontólogo 2.0 y no morir en el intento

Entérate sobre | La Tecnología Va de la Mano con los Odontólogos

Actualmente la tecnología está presente en la vida diaria en todos los aspectos, si es bien utilizada ayuda a facilitarnos los procesos del día a día. Esto aplicado al odontólogo se traduce en mejores medicamentos, mejores instrumentos, mejores equipos y herramientas, para mejorar la atención al paciente pero también la tecnología es un aliado que nos permite dar una mejor y más rápida atención. Por lo que es un recurso que sin excusas, tenemos sí o sí que aprender a explotar a nuestro beneficio.

Mejora la administración dental

Odontólogo del siglo 21

Lo importante de una buena Administración

No es un secreto que todo negocio exitoso tiene una buena administración, por si no lo querías creer, el consultorio más pequeño y la clínica más grande, con enormes o ajustadas instalaciones, con mucho o poco personal, son negocios que funcionan bajo las misma bases y cualquier empresa, debe ser bien administrada para que sea exitosa, tanto a nivel profesional como a nivel económico.

Aquí es donde entran las herramientas tecnológicas actuales, que son excelentes aliados que nos sirven de asistentes y gestores de la información, para darnos un mejor tiempo de atención, organización de citas, pacientes, tratamiento y algo que a todos nos interesa, un estricto control del dinero. Los más actuales nos permiten tener un acceso total a nuestra información incluso desde nuestros Smartphone permitiendo al profesional revisar su actividad, citas, tratamientos o ingresos en tiempo real.

Dentalink Sofware de gestión dental

Odontólogo del siglo 21

Vivimos en un tiempo en que tenemos medios de conexión inmediata de información, comunicación total con cualquier persona desde aplicaciones y redes sociales. Por lo que las herramientas tecnológicas fáciles y completas como Dentalink nos permiten facilitar nuestra labor diaria controlando desde lo más esencial como una agenda definitiva, un control completo de pacientes y una gestión de dinero efectiva. Así como herramientas enfocadas en mantener sano nuestro recurso más valioso, nuestra relación y comunicación con los pacientes. La relación Odontólogo-Paciente debe ser estrecha y personal la que debemos alimentar para generar y mantener su esencia la confianza.

– Puedes leer | ¿Cómo lograr que tu empresa o emprendimiento sea exitoso?

– También te podrías interesar en | Cómo emprender tu propio consultorio odontológico

Por lo tanto para convertirte en un profesional actual u odontólogo del Siglo 21, sólo tienes que tomar la decisión de hacerlo y comenzar a explotar las tecnologías actuales para hacer tu práctica más eficiente, rápida y con una mejor experiencia para tu paciente.

AAEAAQAAAAAAAAKQAAAAJDYyNzlkZjE2LTdmMTctNDkzZC1hNDVmLTdhZDRmOTJiY2YzMw

Por Tonatiuh González

Conoce más sobre Tonatiuh AQUÍ

El software Dentalink es un perfecto apoyo para la administración de tu clínica dental, haz clic en contáctanos para hablar con un asesor y conocer más sobre nuestro software dental.
Dentalink

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.net