Dentalink, software para clínicas dentales
Nov 4, 2015
Escrito por
Dentalink
|
@Dentalink

Dentalink: software dental online para clínicas odontológicas

Ya pasaron más de 5 años desde que Dentalink dio inicio. Fue a fines del 2009 cuando 3 ingenieros decidieron introducirse en el mundo de la tecnología de la información. En su momento, no había soluciones robustas que cumplieran con el lado administrativo de la gestión de las clínicas dentales. Por ello, se decidió agregar valor desde una perspectiva de ERP (Enterprise Resource Planing) y CRM (Customer Relationship Management). Esto sumado a la idea de introducir la tecnología SaaS (software-as-a-service) en la industria.

Pero claro que los comienzos no fueron fáciles para Roberto León (Director Ejecutivo), Daniel Guajardo (Director de Producto) y Guillermo Medel (Director de TI). A medida que pasó el tiempo se esforzaron en buscar el impulso económico que necesitaban para dar el gran salto.

Te contamos Porque considera que hay que conocer la estructura de costos de la consulta dental

A lo largo del tiempo se ha consolidado como uno de los software dental con mayor crecimiento en el mercado llegando a tener hoy clientes en 22 países siendo un aliado tecnológico de quienes contratan el servicio. Cuentan con su oficina para Sur América en Santiago de Chile, y para América Central y Norte en México DF. Próximamente, se planea abrir una nueva oficina comercial en Colombia.

conectividad en clinicas dentales

Tecnología en la nube

Dentalink, software para odontología, no solo permite que la clínica pueda llevar la administración fácilmente, también da lugar a gestionar la agenda de los pacientes. Otra de las carácteristicas que brinda una de las soluciones más robustas del mercado es la de llevar la ficha y carpeta de quienes asisten a la consulta.

Uno de los objetivos del software dental es el de dejar de lado los documentos de papel haciendo que el servicio que se brinda evolucione al siguiente nivel. De esta manera, la secretaria o asistente se encarga de ejecutar tareas haciendo su labor más eficaz y eficiente.

En caso de quienes tengan odontólogos contratados en su clínica, Dentalink permite llevar los contratos de los dentistas, así como la liquidación o pagos de los mismos.  

Un paciente feliz

Ha quedado claro que para cualquier empresa siempre tiene un menor costo retener a un cliente. Cuidar al que se le ha dedicado tiempo, atención y prestado un buen servicio es lo más importante . Es por ello que Dentalink se ha encargado de incluir en su solución campañas de email marketing para fidelizar y hacer seguimiento a sus pacientes. Incluso, los dentistas pueden conocer qué piensan de ellos. A través de encuestas de satisfacción se logra recibir información y analizar resultados para, en el corto plazo, resolver aquellos problemas que puedan afectar la prestación del servicio.  

Conoce La Competencia versus las competencias del odontólogo

Dentalink

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.net