Dentalink llega a AMIC en México
Apr 30, 2015
Escrito por
Dentalink
|
@Dentalink

Dentalink llega a la Expo Dental AMIC en México

La próxima semana dará inicio la 63 Expo Dental de la Agrupación Mexicana de la Industria y el Comercio Dental (AMIC Dental) en el World Trade Center en Ciudad de México. La nueva edición de la exposición dental más grande del mundo de habla hispana tendrá lugar del 5 al 10 de Mayo de 2015.

unnamed

Lee también Se llevó a cabo la nueva edición de Salón Dental Chile 2015

Será la quinta vez que Dentalink esté en la Feria. Allí, el software dental con presencia en 16 países mostrará al mundo odontólogo las ventajas que ofrece. Se darán cita los profesionales más influyentes de esta industria, prometiendo una semana clave para sus asistentes. Además, participarán del evento alumnos, odontólogos, cirujanos maxilofaciales, periodontólogos y profesionales técnicos, entre otros.

En Expo Dental AMIC se expondrán productos y servicios para clínicas dentales. También, habrá lugar para conferencias y seminarios con la salud dental como tema central. Los asistentes al evento encontrarán uniformes, aparotología y mobiliario para clínicas dentales.

FotoFlexer_Photo

 Dentalink, al igual que años anteriores, focalizará en difundir su software  dental    ideal para la administración del consultorio 100% online.

Con el software dental, el odontólogo puede subir a la nube documentos      relacionados con la información de los pacientes, agendar pagos, conocer  el  estado financiero de los pagos, tomar decisiones en base a los reportes  que  Dentalink brinda, entre otras utilidades.

La 63 Expo Dental AMIC será la oportunidad para conocer las últimas  tendencias en el mundo odontólogo.

Te podría interesar ¿Por qué existe la necesidad de crear un software de administración?

 

Síguenos y entérate de las mejores noticias el mundo Dental

Dentalink

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.net