Dentalink entre lo más exitosos
Dec 28, 2015
Escrito por
Dentalink
|
@Dentalink

Dentalink entre “los más exitosos” de CORFO

Dentalink entre “los más exitosos” de CORFO

Ya pasaron más de 5 años desde que Dentalink dio inicio. Fue a fines del 2009 cuando 3 ingenieros decidieron introducirse en el mundo de las tecnologías de la información. En su momento, no había soluciones robustas que cumplieran con el lado administrativo de la gestión de las clínicas dentales. Por ello, se decidió agregar valor desde una perspectiva de ERP (Enterprise Resource Planing) y CRM (Customer Relationship Management). Esto sumado de la idea de introducir la tecnología SaaS (software-as-a-service) en la industria.

Pero claro que los comienzos no fueron fáciles para Roberto León (Director Ejecutivo), Daniel Guajardo (Director de Producto) y Guillermo Medel (Director de TI). A medida que pasó el tiempo se esforzaron en buscar el impulso económico que necesitaban para dar el gran salto.

– Puedes leer | 9 frases que te motivarán a emprender tu propio consultorio

– Quizá te interese | Cosas que los pacientes toman en cuenta para escoger su odontólogo

En 2011, Dentalink recibió ayuda financiera de Startup Chile, la cual fue apoyada por CORFO (Corporación de Fomento de la Producción). Este programa busca atraer emprendedores de clase mundial en fase temprana para que inicien sus negocios en Chile, fortaleciendo el entorno del emprendimiento. Con un premio de 40.000 USD otorgado por CORFO y el de 12.000 USD brindado por SERCOTEC (Servicio de Cooperación Técnica) se pudo contratar personal y trabajar en marketing para Dentalink, entre otros usos.

Dentalink

A lo largo del tiempo se han consolidado como uno de los software dental con mayor crecimiento en el mercado llegando a tener hoy clientes en 22 países siendo un aliado tecnológico de quienes contratan el servicio. Cuentan con su oficina para Sur América en Santiago de Chile, y para Amérca Central y Norte en México DF. Próximamente, planean abrir una nueva oficina comercial en Colombia. Además, están prontos a lanzar una App con videos interactivos sobre salud dental .

– Entérate | Tener sitio web, ¿aumenta mi cantidad de pacientes? 

Hoy, esta Dentalinkentre “los más exitosos” de CORFO por lo que han publicado en su sitio web un video sobre el software dental diseñado para apoyar y mejorar la gestión de las consultas clínicas dentales de más de 22 países.

Dentalink

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.net