Expo dental AMIC 63
May 15, 2015
Escrito por
Dentalink
|
@Dentalink

Con gran éxito se realizó la 63 Expo Dental AMIC

Una gran cantidad de personas fueron las que asistieron a una nueva edición de la Expo Agrupación Mexicana de la Industria y el Comercio Dental (AMIC Dental) en el World Trade Center en Ciudad de México.

La 63 Expo Dental AMIC dio inicio el 6 de abril y finalizó el día 10. Profesionales de la odontología pudieron asistir al evento en el que hubo conferencias científicas enfocadas en la temática. Alrededor de 35 mil fueron las personas que se acercaron a la Expo Dental AMIC para conocer más sobre productos y servicios para clínicas dentales.

– Lee más | La sala de espera de tu clínica, el lugar donde la magia puede ocurrir

dentalink-en-amic

Dentalink, al igual que años anteriores, focalizó en difundir su software dental ideal para la administración del consultorio 100% online. Con el software dental, el odontólogo puede subir a la nube documentos relacionados con la información de los pacientes, agendar pagos, conocer el estado financiero de los mismos, tomar decisiones en base a los reportes que Dentalink brinda, entre otras utilidades.

En este caso, el Lic. Pablo Castillo – Representante de Dentalink en México – y Tonatiuh C. González – Consultor Comercial – fueron los encargados de presentar nuestro software dental a quienes aún no conocen a Dentalink como el mejor aliado estratégico para los consultorios dentales.

 

Formaron parte del evento alrededor de 109 empresas nacionales y extranjeras, quienes pudieron mostrar toda la  oferta a nivel comercial de la comunidad dental. También, se dieron cita odontólogos, académicos, técnicos y estudiantes entre otros.

 

Síguenos y entérate de las mejores noticias el mundo Dental

Dentalink

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.net