July 20, 2015
Escrito por
Dentalink
|

9 Frases que te motivarán para emprender

Ya desde que una persona es pequeña todos le preguntan hasta el hartazgo “qué quieres ser cuando seas grande”. Las respuestas pueden ser muchas y totalmente diversas. Algunos serán bomberos, policías, veterinarios o abogados. Pero claro que ser odontólogo es diferente: una raza aparte.

Están aquellos que piensan en ser dentistas, los que estudian para ello, y los que ya lo son. Algunos optan por trabajar para otros, pero para los que les da vuelta por la cabeza la idea de ser independientes, puede ser un viaje de ida.

– Quizás te interese | Tener sitio web, ¿aumenta mi cantidad de pacientes?

Son conocidos los casos en los que se organizan entre amigos de la universidad para emprender su consultorio odontológico. Las siguientes 10 frases te harán replantear tu forma de trabajo y terminar de animarte a la decisión más difícil.

consultorio

1 – “La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a actuar” | Walt Disney

2 – “Primero sueña e imagina, luego hazlo realidad y verás”

3 – “Si no te avergüenzas de tu primer producto, es que lo lanzaste muy tarde” |Reid Hoffman creador de Linkedin

4 – “Algunas personas sueñan con hacer grandes cosas, mientras otras están despiertas y las hacen”

– Puedes leer | Soy odontólogo, ¿debo tener un perfil en Linkedin?

5 – “El genio consta de un 1% de inspiración y un 99% de transpiración” | Thomas Edison6 – “Ser un emprendedor es vivir unos pocos años de tu vida como nadie quiere de tal forma que puedes disfrutar del resto de tu vida como nadie puede”

mejorar su sitio web dental

7 – “Da tu primer paso con fe, no es necesario que veas toda la escalera completa, sólo da tu primer paso” | Martin Luther King

8 – “Un hombre con una nueva idea es un loco hasta que ésta triunfa” | Mark Twain

9 – “El emprendedor siempre busca el cambio, responde a él y lo utiliza como oportunidad” | Peter Drucker

Y ahora, ¿estás listo para emprender?

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.cl