Demo Dentalink

Observa una demostración guiada de Dentalink y descubre por qué somos tu mejor opción como software dental

Opiniones reales de profesionales que usan Dentalink

Descubre los testimonios

"Una ventaja enorme que ofrece el software es que te permite tener distintos usuarios para llevar distintas tareas, recordatorios y citas. No puedo esperar a ver qué sigue, ya que es un software que constantemente están actualizando".

Dr. Federico Baena
Especialista en Prótesis e Implantología Dental.

"Dentalink es un software que ayuda a controlar y administrar la consulta. Ofrece disponibilidad y acceso 24/7, hace muy amigable el agendamiento de citas, nos permite aumentar la proactividad y disminuir ausencias por el sistema de recordatorios".

Dr. Rainier Rojas
Ortodoncista en Ortodoncia Guadalajara

"Increíble experiencia usando Dentalink, me ayuda a que los pacientes puedan agendar de manera fácil y rápida, además de poder confirmar y reagendar de ser necesario. Ahora me dedico a mis pacientes y la agenda se maneja sola".

Dra. Javiera Martino
Odontóloga en Especialista en Rehabilitación Oral

"Lo que me permitió un programa de gestión como Dentalink, fue tener el control de la toma de decisiones a nivel financiero: el dinero que ingresaba, cuánto salía, mi flujo de caja, rentabilidad y esto nos permitió mejorar muchísimo la toma de decisiones para la clínica".

David Jarquín
Director Grupo Dental Tenayuca

"Trabajo con Dentalink y las ventajas son maravillosas. Para mí es un software muy fácil de usar y me encanta que mis pacientes puedan encontrar el link para agendar en todas mis redes sociales".

Dra. María José Riveros
Ortodoncista en Dentistería Digital

"Uso Dentalink por la precisión y velocidad con la que puedo mover la consulta. Los procesos se dan con mucha más facilidad y las estadísticas que ofrece me dan la claridad en todos los niveles desde finanzas hasta dónde mejorar la atención a nuestros pacientes".

Dr. Marcos Sando
Odontólogo en Clínica Dentharmony

"Las distintas maneras de confirmar las citas de mis pacientes me tienen enamorado de Dentalink. Nunca fue tan fácil tener orden y claridad en la confirmación de citas, si no lo haces por correo electrónico, lo haces por whatsapp y si no, a la clásica, con una llamada telefónica. Pero el paciente en general agradece que estén al pendiente de su confirmación para no faltar".

Dr. Romualdo Hostos
Odontólogo general

Un cambio seguro para tu clínica

Organiza tu consultorio con el sistema odontológico más elegido por los profesionales de la salud dental. Conversa con nuestros asesores y busquemos la mejor opción para ti.

tu clínica más simple - tu clínica más simple
tu clínica más simple - tu clínica más simple