August 7, 2015
Escrito por
Dentalink
|

Como ser un odontólogo 2.0 y no morir en el intento

Hace más de un siglo el científico inglés Charles Darwin descubrió que no son las especies más fuertes o las más inteligentes las que logran sobrevivir, sino, las que mejor se adaptan al cambio. De allí en adelante el mundo evolucionó a pasos agigantados, como parte de un proceso que no tiene fin.

paciente joven en clinica dental

Hoy en día la tecnología es parte de nuestras vidas, desde la comunicación en las redes sociales, hasta casas inteligentes que hacen diferentes labores por nosotros y los consultorios odontológicos no son la excepción. Indudablemente muchos de sus procesos, como el uso de fichas, la confirmación de turnos por teléfono, entre otros, quedaron obsoletos con la llegada de el software dental se simplificó el trabajo.

Ser odontólogo

¿Cuántas horas de tu día te quita la administración de la clínica? El pago de las nóminas, La compra de materiales, además de los congresos y los cursos de capacitación. ¡Ah, y no nos olvidemos de lo más importante! La familia, los amigos y el tiempo de ocio.

No desesperes, Dentalink tiene la solución para que seas un odontólogo 2.0 y no mueras en el intento, ya que te permite manejar tu agenda desde donde estés, con la información de tus pacientes en tiempo real incluso desde tu Smartphone. También puedes verificar la caja diariamente, conociendo los pagos pendientes que poseen los pacientes con un click.

– Lee | Cómo emprender tu propio consultorio odontológico

Sin duda este tipo de software hace que nuestro día laboral sea más sencillo y por otro lado contribuye a una mejor atención de nuestros pacientes, que cada día son más rigurosos.  Actualmente no sólo nos exigen lograr un tratamiento exitoso, si no, una atención eficiente y eficaz.

que_mas_-_fidelizar

Dentalink, tiene en cuenta esto, por eso es una software amigable, muy fácil de usar. Te permite realizar planes de tratamiento, evoluciones escritas y odontogramas de diagnóstico. Éstas son algunas de sus características, pero sin duda la más importante es la confidencialidad. Tu información y privada y solo tu posees derecho a usarla.

Finalmente, te brinda un soporte permanente, para que la tecnología sea tu aliado y que sólo tengas que preocuparte por tus pacientes.

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.cl