August 17, 2015
Escrito por
Dentalink
|
@Dentalink

Explicando a mis pacientes que procedimiento les voy a realizar

Continuamos con nuestras entradas sobre cosas que deberías hacer en tu clínica/consulta dental para que está funcione óptimamente.

Por favor, tómate 5 minutos para hacerte estás preguntas.

  • ¿Cuántos de mis pacientes piden que les expliques cual es el tratamiento que le vas a realizar?
  • Cuando te pides que les expliques ¿Cómo lo haces? ¿Les hablas en lenguaje técnico? ¿Usas imágenes, fotos, prototipos?
  • Una vez les explicas, estos quedan tranquilos y se sienten “seguros”.

Ahora ponte en los zapatos de tu paciente.Te duele un diente, vas a una clínica que te recomendaron. ¿Qué te gustaría que hiciera el odontólogo que te va a atender? ¿Te gustaría que te explicaran? ¿Entender que es lo que te van a hacer? Obvio, estás poniendo tu boca, tu carta de presentación a manos de un extraño.

Imagina que esos pacientes que llegan por primera vez a atenderse y tuvieron una mala experiencia en odontólogo que les atendió y ahora tienen Terror al dentista.

En Dentalink realizamos un estudio entre algunos de nuestros clientes y encontramos que era necesario diseñar un mecanismo que permitiera que lo odontólogos entregarán la información a sus pacientes acerca del procedimiento a realizar. Es por esto que decidimos entregar una herramienta totalmente GRATUITA a la comunidad odontológica internacional: Vídeos 3D.

Consiste en una serie de vídeos diseñados especialmente para lopacientes. En los cuales se muestran de forma sencilla, clara y completa, los procedimientos que se le van a realizar. Puedes encontrar estos vídeos en nuestro canal de Youtube AQUÍ.  Si ya eres cliente Dentalink puedes usarlo en cualquier momento haciendo clic en el botón verde de la parte inferior izquierda llamado “Vídeos”.

Lee también 4 Frases que tus pacientes quieren escuchar

¿Mis pacientes tienen miedo a realizarse determinados tratamientos? ¿Piensas y piensas y no se te ocurre que hacer para solucionarlo? ¿Intentas explicarle claramente y no logras tranquilizarlos? No te preocupes, ¡Dentalink, tiene una solución a estos problemas!

Esto no es solo una manera más de terminar con la odontofóbia, o miedo al dentista, es una manera de entregar más y mejores servicios a los pacientes y de que ellos puedan estar informados.

Esto te gustará Generar valor a mi clínica dental software dental

Dentalink

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.net