June 11, 2013
Escrito por
Dentalink
|
@Dentalink

¿De vacaciones? ¿En un congreso? La solución es Dentalink

¿Qué pasa cuando uno se va de vacaciones o participa en un congreso de varios día, por ejemplo, y tiene que dejar bloqueada su agenda en Dentalink? No es muy eficiente bloquear cada día individualmente– uno puede equivocarse, o demorarse mucho. Lo bueno es que Dentalink provee una excelente solución para eso y aquí les contamos cómo utilizar esta funcionalidad.

Para bloquear su agenda para que no le asignen citas, hay que utilizar el Bloqueo Programado Futuro, con el fin de que con unos cuantos click, usted pueda crear sus bloqueos.

Como administrador, debe entrar a Administración después Gestión de Dentistas y finalmente a Editar Horarios.

Crear Bloqueo (Botón Azul). Definir fechas de inicio y de término. Generar el bloqueo en base a fechas seleccionadas. En caso de que tengamos que eliminar el bloqueo, sólo hacer click en eliminar.

 

 

Bloquear su agenda ya no cuesta nada, y uno puede estar tranquilamente fuera de la oficina sin preocuparse! Sin tienen preguntas de cómo utilizar esta funcionalidad por favor dejarlas en la sección de comentarios.

Dentalink

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.net