November 9, 2015
Escrito por
Dentalink
|
@Dentalink

4 aplicaciones gratuitas para pacientes

Aplicaciones gratuitas para pacientes

En el tema de aplicaciones día salen al mercado cientos de aplicaciones que la vida de los usuarios sea cada vez más fácil, con una pequeña búsqueda encontrarás que existen aplicaciones para todo gimnasio, contar calorías, leer, ver la actividad física, noticias, encuestas. La lista continúa y parece nunca terminar.

Pensando en nuestros pacientes existen muchas aplicaciones que ayudarán a que ellos tengan una mejor salud bucal, aprendan y se diviertan.

-Te invitamos a leer Para generar valor a la clínica ¿en qué que debería enfocarse?

En esta oportunidad  hemos realizado una búsqueda de cuáles son las 4 aplicaciones gratuitas para pacientes más recomendadas.

paciente accediendo a celular en aplicación
  • Cepillo DJ- Brush DJ  es una aplicación que ayuda a cepillarse los dientes durante los dos minutos de una canción seleccionada al azar de la lista de reproducción. La aplicación entretiene a los pacientes con música mientras ellos se cepillan los dientes, por lo cual el momento del  cepillado se convierte en un momento divertido. La aplicación permite establecer recordatorios para cepillarse los dientes dos veces al día, usar la seda, y alarmas que recuerdan al paciente la visita al dentista o higienista periódicamente. Esta aplicación es gratuita y está disponible en el App store y Google play
  • Braces Help  Esta es una aplicación informativa para pacientes que están llevando un tratamiento de ortodoncia. La aplicación incluye recursos sobre cómo cuidar su tratamiento, que hacer si es que se presenta algún problema en sus frenillos y mucho más.  Esta aplicación es gratuita y ya está disponible en Appstore.
  • Dental Expert es una guía para el paciente, en donde puede comprender los procedimientos de odontología , incluyendo algunos consejos sobre cómo cuidar de su propia sonrisa, que hacer en caso de una emergencia dental, cómo cuidar adecuadamente a los dientes de su hijo y mucho más. Dental Expert es gratuito
  • Colgate Tooth Fairy ayuda a que las familias puedan construir rutinas de cepillado regular con temporizadores de cepillado de dientes. La aplicación también ofrece consejos sobre hábitos saludables de higiene bucal.  Como la aplicación busca integrar a todos los miembros de la familia, ofrece juegos en donde los niños pueden luchar contra las caries, antes de que infecten a sus dientes. Esta aplicación es gratuita y está disponible en Google Play.

-Si aún no conoces qué pasará en la Odontología para el 2016 ¿Será un buen año para la odontología?

Dentalink

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.net