Profesionaliza tu dirección de email
15/5/2012
Escrito por
Dentalink
|
@Dentalink

Profesionaliza tu dirección de email

Con el avance de las tecnologías, y el ingreso de las distintas áreas y rubros al mundo tecnológico, cada día se hace más indispensable no quedarse atrás. Esto no solo está ligado a tener el último iPad o computadora móvil. Esto está relacionado a poder mostrar a tus clientes que no solo manejas aparatos tecnológicos, sino que también estás a la vanguardia en conocimiento del mundo digital.

¿Qué quiere decir esto?

Esto quiere decir que tu clínica debería tener un sitio web, una cuenta de Facebook, Twitter u otro canal que pudiera colaborar en la interacción con tus pacientes, de forma de entregarles confianza y por sobre todo: cercanía.

Dentro de las cosas que puedes profesionalizar para entregar una buena imagen de clínica, es la dirección de email que posees tu y tu clínica. El tener una dirección @gmail.com, @yahoo.com, @vtr.net o @hotmail.com, está obsoleto en el mundo comercial. Esto generalmente se asocia a falta de conocimiento tecnológico, micro empresas (o clínicas), o correo personal.

Por lo anterior, es muy importante considerar dentro de las mejoras, el hecho de tener una dirección de correo @tuclinica.com, donde tu elijas tu dominio. Si ya tienes sitio web de clínica, estás solo a pasos de poder obtener un correo que sea “@” + “dirección de tu clínica”.

Existe una serie de entidades que pueden ayudar a configurar esto, y no requiere elevados costos, sino que un pago único de configuración.

Recomendamos que evalúes esta posibilidad, ya que hoy en día, el no tener un correo electrónico profesional, es similar a no tener tarjeta de presentación propia.

Te invitamos a buscar nuevos mecanismos, para estar a la vanguardia y profesionalizar la imagen de tu clínica.

Si deseas información adicional de entidades que realicen estas configuraciones de correo, siempre puedes escribirnos: contacto@dentalink.cl

Dentalink

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.net