Frases para inspirar a tus pacientes a sonreír
27/7/2019
Escrito por
Dentalink
|
@Dentalink

Frases para inspirar a tus pacientes a sonreír

Haz un experimento sencillo. Pregunta a 5 de tus colegas cuál fue la razón por la que decidieron estudiar odontología, seguramente 4 de ellos te dirán algo como “quería ayudar a que las personas pudieran sonreír y mejoren su calidad de vida”.

La odontología es definitivamente una carrera que va más allá de la superficialidad, los odontólogos son humanistas por naturaleza, la conexión que se forja entre un dentista y su paciente es muy especial.

En cualquier profesión y actividad de la vida existe el riesgo de desmotivación. En especial en rubros como la odontología y la medicina, en donde la pasión, amor y entrega por los demás rige las actividades diarias. Hemos recopilado frases para pacientes que de seguro te mantendrán motivado y con ganas de sonreír.

Compártelas con tus pacientes y motívalos a sonreír

Obtén sonrisas siempre con Frases pensadas para tus pacientes:

Frases dentistas
Frases para dentistas
  • Es más sencillo obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada (William Shakespeare)
  • El día más malgastado de todos, es uno sin sonrisas (Edward Estlin Cummings)
  • La sonrisa es el alumbrado de la cara y la calefacción del corazón (Bárbara Johnson)
  • Comienza el día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo (MAFALDA de Quino).
  • Si luces una sonrisa, tendrás amigos. En cambio, si andas con el ceño fruncido, no tendrás más que arrugas. ¿Para qué estamos si no para hacerles la vida más llevadera a nuestros semejantes?” (George Elioy).
  • La odontología se lleva a cabo desde la ciencia y se ejecuta desde el arte. “Sonríe hoy, mañana puede ser muy tarde”.

Motivar y mantener una relación más amable en tu consulta odontológica se puede motivar con frases para tus pacientes, una conexión con el sentir de ellos y la amabilidad que nos caracteriza a los profesionales de la salud.

conecta con tus pacientes clinica dental

Te invitamos a leer cómo un software dental te ayuda a retener y fidelizar pacientes.

Conoce Dentalink, el perfecto apoyo para tus cuatro roles como administrador de tu clínica dental, sigue este link para conocer todas las funciones que tiene para simplificar tu vida

contacto dentalink software
Dentalink

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.net