¿Tus pacientes usan sus excedentes en tu clínica dental?
August 30, 2017
Escrito por
Dentalink
|

¿Tus pacientes usan sus excedentes en tu clínica dental?

Algunos pacientes se llevan una sorpresa cuando ven el presupuesto de su tratamiento dental, sin saber que pueden ocupar su ahorro en excedentes de la ISAPRE en el pago de estos. Tú como odontólogo, ¿lo sabías? ¿estás aprovechando esa oportunidad?

El dinero de las Instituciones de Salud Previsional (ISAPRE) es enfocado directamente otorgar servicios de financiamiento, beneficios y seguros solo en materia de salud. Si tuvieras ese ahorro, ¿en qué lo quisieras invertir? Dales las ideas a tus pacientes y motívalos a que inviertan sus ahorros de salud en potenciar la sonrisa y darle una mejor calidad de higiene oral.

Más de 400.000 personas pueden pagar con excedentes en dentalink

Los afiliados a las ISAPRES Banmédica y Vida Tres pueden pagar sus tratamientos dentales por medio Dentalink ¿estás aprovechando esta oportunidad? 400.000 pacientes  es una cifra muy tentativa, las grandes clínicas lo saben y no van dudar en llegar a ellos.

¿Cómo puedo vincular mis servicios con el pago por excedentes?

La solución está alcance de tu mano con Dentalink. Un aliado tecnológico que no solo te permite realizar el pago por excedentes en tu clínica dental, además potencia la administración de manera eficiente y simple todas las acciones del día a día de tu clínica.

Así que Dentalink, en una alianza estratégica con Banmédica y VidaTres, motiva a que sus clientes sigan creciendo en la industria odontológica con más facilidades para sus pacientes y entregando las mejores soluciones que nos hacen el aliado tecnológico que comprende las necesidades de su consulta dental.

¡Empieza a crecer ahora!

Sabemos que tu y tus pacientes están ansiosos por empezar a construir más sonrisas. Nosotros los apoyamos haciendo eficiente tu tiempo, gestión administrativa y fidelización. Contacta a un asesor Dentalink que resuelve todas tus dudas. Conversemos y da el siguiente paso para hacer crecer tu clínica dental.

Fuente:

http://www.pulso.cl/empresas-mercados/quien-quien-la-industria-las-isapres/

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.cl