Pacientes en redes sociales
September 12, 2016
Escrito por
Dentalink
|

TIPS Lunes!

CLIENTES/PACIENTES EN REDES SOCIALES

Las redes sociales, tienen la ventaja de permitirle al profesional conocer de primera mano las necesidades y expectativas de las personas a fin de generar vínculos más cercanos y sólidos.

-ANALIZA

Con base en la experiencia de tus publicaciones previas, determina qué asuntos atraen a tus seguidores y cuáles no lo hacen, a fin de continuar produciendo mensajes que los cautiven.

-FORTALECE

Si ya identificaste qué temas captan a tus clientes potenciales y habituales, es hora de generar contenidos para reforzarlos.

-CONSOLIDA

Si ya has pasado por los dos filtros anteriores, se constante, pues una comunidad que una semana se mantiene activa y a la que sigue no recibe información, se diluye fácilmente.

-DESTACA

Es importante potenciar la formación de lazos estrechos con tus seguidores, ya que en suma, son clientes con quienes te conviene fomentar la confianza y empatía para ganar visitas a la empresa/organización.

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.cl