April 6, 2015
Escrito por
Dentalink
|

Tarjetas de presentación más originales para odontólogos

Hicimos una recopilación de las tarjetas de presentación de odontólogos más originales.

Las tarjetas de presentación en el mundo odontológico de los negocios son muy necesarias. Cada día toman mayor importancia  y es definitivo en el proceso de networking, que es el una estrategia para crear relaciones personales al servir como un catalizador de éxito, porque la gente tiende a hacer negocio con personas en las cuales confía y que mejor recordar a las personas con una buena tarjeta de presentación. Las tarjetas de presentación se pueden usar para varios motivos:

– Si asistes a una conferencia, reunión o evento donde conoces a otras personas que les interesa tu producto o servicio, lo más cómodo es intercambiar las tarjetas de presentación en lugar de escribir en un papel o en el celular.

– Las tarjetas de presentación ofrecen la oportunidad de crear una buena imagen de tu persona y de la clínica dental que representas, ya que tiene la personalidad de tu negocio y puede guardarse fácilmente hasta que sean necesarias.

Es posible dar más de una tarjeta de presentación a una persona, sobre todo si menciona que conoce a alguien que le puede interesar, y que él posteriormente la entregue a la persona indicada.

¿Te animarías a hacer innovar y sorprender a tus pacientes con alguno de estos diseños?

1.  Para clínica de odontopediatria.

en: https://www.template.net/business/business-cards/dentist-dental-clinic-business-cards/

2. Diseño cool.

En: https://tarjetasdepresentacioncreativas.com/disenos-autenticos-para-tarjetas-de-presentacion-dentista/

3. Una gran tarjeta que invita al cuidado dental. 

http://genesisgalaxies.info/dental-business-cards-ideas/dental-business-cards-ideas-just-some-of-the-most-creative-business-cards-in-the-orthodontic-feild/

4. Clínica de ortodoncia.

http://www.landscapedesignnc.us/orthodontic-business-cards/orthodontic-business-cards-orthodontic-appointment-cards-reduce-no-shows-smartpractice-dental/

5. Tarjeta con forma de muela. 

http://www.holstergallery.space/get/unique-dental-business-cards-godimagegallery-creative-business-card-for-dentist/

6. Para clínica de implantología.

http://genesisgalaxies.info/dental-business-cards-ideas/creative-dentist-business-cards-6-total-dental-business-cards-dental-business-cards-ideas/

7. Dientes con relieve.

https://graphicriver.net/item/dental-business-cards/233561?ref=pxcr&clickthrough_id=1380144158&redirect_back=true

8. De seguro sorprenderás con está tarjeta.

9. Minimalista y colorido.

https://es.dreamstime.com/stock-de-ilustraci%C3%B3n-tarjetas-de-visita-para-la-cl%C3%ADnica-dental-productos-promocionales-l%C3%ADnea-iconos-dise%C3%B1o-plano-vector-image60991697

----

Sorprende a tus colegas y pacientes con un sello personal muy adecuado a tu marca. Ya verás la huella amigable y sonriente que dejas en ellos.

Para más consejos de imagen y marketing dental te recomendamos:

* 8 errores que evitan que lleguen más pacientes a tu consultorio

* ¿Por qué es necesario un software con odontograma?

* La odontóloga que atrae a sus pacientes en Youtube

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.cl