Mejora tu atención con un software odontológico online
June 11, 2021
Escrito por
Dentalink
|
@Dentalink

Potencia tu consulta con un software odontológico online

Mejorar la atención a los pacientes se traduce en mayor productividad y eficiencia. Te explicamos cómo lograrlo de la mano de la tecnología.

Empieza tu jornada laboral. En la mañana vas a una clínica y atiendes algunos pacientes habituales. Luego te desplazas a otro consultorio odontológico donde prestas tus servicios y te encuentras con personas que te visitan por primera vez. 

¿Cómo controlar tu agenda y hacer seguimiento a la historia clínica de tus pacientes?, ¿cómo alcanzar una mayor productividad y eficiencia cuando tienes tantos frentes para responder?

Tal vez aún hagas tus anotaciones en una agenda o manejes tus propios cuadros de Excel y sientas que todo está en orden. ¿Pero qué tal si encontraras una manera más ágil eficiente y automatizada de llevar esos controles?

De acuerdo con Cherry Mediavilla, cirujana dentista de la Universidad Andrés Bello, la tecnología es una gran aliada de la odontología, y el futuro está en poder hacer las sesiones más eficientes, y los tratamientos más simples y cómodos para los pacientes. 

Frente a la principal oportunidad del odontólogo latinoamericano, Cherry Mediavilla refiere que este debe mejorar su rol, de manera que pueda identificar todos los blancos de mejora para desarrollar y crear una experiencia cada vez más completa para los pacientes.

Te invitamos a leer: 11 características indispensables para ejercer la odontología en 2021

La buena atención a los pacientes implica generar una experiencia positiva en la práctica dental. 

En Dentalink te presentamos las bondades de un software odontológico online, una de las herramientas que están revolucionando el campo de la odontología y que, seguro, te ayudará a que tu trabajo sea más eficiente.

guia-completa-software-odontologico

Beneficios de un software odontológico

Este permite simplificar la administración de una clínica, consultorio o consultas independientes a partir de funcionalidades sencillas para dar soluciones permanentes a los  problemas más frecuentes que se presentan en tu labor. 

De esa forma, es posible tener una visión clara y precisa sobre la gran cantidad de información y datos asociados a las prácticas dentales y usarlos según tus necesidades.  

Un software odontológico te permite tener un flujo de caja más saludable, mediante el uso de cuentas de cobro, facturas y recordatorios en línea.

Al almacenar archivos digitales y escanear registros dentales evitas el uso de papel, con lo que reduces costos y espacio para un archivo; mejoras la productividad y eficiencia; proteges la información contra amenazas, y tienes a la mano la historia clínica completa.

También puedes ver: Las herramientas de Dentalink para contactar a tus pacientes

Descubre en el siguiente video las ventajas de un software dental:

Mejora tu productividad y la eficiencia de tu consulta con Dentalink

""
Dentalink

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
https://www.linkedin.com/company/healthatom/
marketing@dentalink.net